lunes, julio 11, 2011

Cuidate, amigo mio....

Siempre decimos, al menos cuando echamos un vistazo a la lista de amigos , que es duro ver que los amigos se van de SL, es duro y jodido ver como personas con las que conversabas a diario, con las que has pasado tardes, noches y mañanas y has contemplado las estrellas y nubes pixeladas dejaban poco a poco de entrar en SL.

Pero al menos te quedaba el consuelo de que tenian su RL, su otra vida, mas real , mas intensa y se dedicaban a ella, o era esa otra vida las que los atrapaba en su voragine de horarios, amistades , familia... etc... y si sabemos que es duro, tambien sabemos que lo primero siempre es RL, que SL aun que sea un vida no deja de ser la segunda...

Lo malo, lo duro, lo que te cuesta asumir es cuando ese amigo se va en ambos mundos. Es muy duro, puedo jurarlo, saber no solo que no le vas a volver a ver, sino que todo fue tan rapido que ni siquiera pudiste decir, balbucear un adios, un hasta pronto , un que tal te encuentras?. Entonces recapacitas, te sientas sobre un cubo de madera, casi como si te fallaran las piernas tambien en SL, y una lagrima hecha de emociones, de momentos pasados, de recuerdos aparece en ambos mundos y lloras... lloras como hace mucho que no lo haces, las lagrimas no te dejan ver el teclado y tu memoria se va con el... este donde este, alli donde solo llegan nuestras palabras... le dices, despacio... "cuidate, amigo mio, te llevo siempre en mi"

Dios, que jodido es esto..

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Ánimo preciosa, esté donde esté, cuidará también de ti.

Besos

Anónimo dijo...

Solo espero que el este bien , espero que no me heche de menos la cuarta parte de lo que yo le hecho de menos ,de lo que le hechamos de menos las personas que lo conocisteis y que erais sus amigos . espero que vea lo nos acordamos de el , y espero que el este tranquilo y feliz .

Un besito avril