martes, julio 26, 2011

Escritos de fin de semana...

SL tiene cosas buenas, y malas, y una de estas cosas buenas es que puedes volar, a pesar de que yo nunca he aprendido y tambien que con un poco de habilidad puedes poner tu casa en el cielo, los skybox muy utiles cuando quieres escapar del mundanal ruido y tambien de las visitas intenpenstivas en tu casa..

He notado , en este fin de semana, que los skyboxes tambien tiene ventajas para poder reflexionar con un poco de digamos distancia y poder pensar con calma... habia pensado hablar de ese colectivo de tamaño indeterminado , pero que nunca nos incluye a nosotros que es "la gente", luego, despues de leer un periodico al sol de mi ciudad, con una cervecita en la mano, pense que era mejor, mucho mejor hablar de estas revoluciones de comodidad, de mes a mano, de smartphones e internet del que parece que todos tenemos, pero en Agosto no que es un mes feo... algo asi como Gila con su guerra.. "es la guerra?... que la paren, que tengo que echar la siesta".

Pero estos temas a fuer de ser interesantes para mi, quedaron todos eclipsados el viernes por la tarde, cuando un loco me demostro hasta donde puede llegar la maldad , la estupidez, la estulticia humana, en fin todo lo que se me pueda ocurrir para llamar a eso, porque me niego a pensar que ambos pertenecemos a la misma especie. Ese suceso del que todos hemos leido, escuchado y visto casi en directo, me dio por pensar en esas palabras como puños, en esa negacion de la diferencia, en los extremos...

Aunque suene gilipollas, nadie tiene la verdad absoluta, ademas de que no existe la "verdad" es siempre un compromiso entre las diferentes "verdades", una negociacion en la que todos hemos de ceder, compartir.. se que ahora en estos tiempos que corren lo unico de recibo es la intolerancia a los demas,,, pero mira, asi solo vamos a un sitio... a la puta mierda!

1 comentario:

Monica dijo...

ahora estoy parando en un hotel en buenos aires en mi tiempo libre tambien trato de escribir, me gusta mucho