miércoles, septiembre 21, 2011

Esto es un culo...



Y lo demas es tonteria... de vez en cuando me da por mirar blogs, sobre todo de ropa y tendencias, y a veces tambien de otro tipo... je, porque te sueles encontrar con cosas curiosas. tan curiosas como este evento de hacerse una fotografia, como quieras la foto , pero con el culo como foco.

Y como yo estoy muy orgullosa de mi culo en SL, vamos tanto que si fuera en RL yo por ese culo MA ... TO, quien pillara ese culo, redondo, justo de tamaño, firme , desafiando la ley de la gravedad y todas las leyes de la fisica y que encima ahora con la fisica de SL se mueve... dios!! lo que daria una por un culo asi en su vida diaria.... y como tambien estoy orgullosa del sitio que mas lo enseño, subida a una barra de baile, me hago la fotografia con una de ellas... todos las habeis visto en SL, antes repartidas por toda la grid ahora restringidas a un geto de pervertidos y pervertidas, pero siempre divertidas, la mayor de las veces insinuantes...

Y como ya tengo que irme a seguir trabajando aqui os dejo la foto... y lo dicho.... mare meva que cul!!!

1 comentario:

Zak dijo...

La cultura del culo....Muy bueno y redondo tu comentario....