miércoles, septiembre 14, 2011

Percepciones...

He estado mirando las primeras entradas que escribi en este blog y no puedo dejar de sonreirme porque provienen de un tiempo en el que todo en este mundo tenia el perfume a nuevo, el olorcillo de las cosas no gastadas, de los lugares por recorrer... y eso tambien afectaba a las parcelas, a las casas.

Mi primera casa en SL no se el tamaño que tenia, primero porque no sabia muy bien que era eso del tamaño de las parcelas, a mi solo me interesaba el numero de prims de los que podia disponer y segundo porque no estuve en ella mucho tiempo, solo un enamoramiento de 4 a 6, en fin que tenia alrededor de 111 prims, asi que por lo que he aprendido deberia ser de 512 o un poco mas, porque tambien estaba la casa, aunque era una casa de SL año 2006, o sea.. espartana y de muy pocos prims, si llegaba a 10 era milagroso. Pero aun asi, espartana, era mi casa y a ella me dedique a decorarla y disfrutar de ella, cerca estaba la casa de una amiga, que esa ya me parecia mas grande y se tenia que entrar sin los zapatos, muestra de respeto a las costumbres japonesas.... la casa no estaba mal, pero lo mejor era el jardin, con gusto y muy bello, se respiraba tranquilidad en el, muchas noches me iba de sl andando desde su casa a la mia, ya se que podia volar, pero quien vuela cuando se puede andar?.

La siguiente casa si que me trae recuerdos, de todos los tipos y colores, porque fue mi casa, mi isla durante al menos un año, antes de trasladarme adonde ahora estoy. Tenia un tamaño y numero de prims mas que aceptable para mi y mi compañera de isla, 5024 m2 y unos mil y pico prims y a mi me parecia enorme!!,si! quizas lo nuevo, esa arena blanca, reluciente y la suerte de tener una gran compañera que conoce como se construye en sl mejor que yo, hacia que aquel terreno fuera, como decirlo, grande... espacioso, mayor de lo que en realidad era. anda que no hice cosas en aquel sitio y guardo un recuerdo tan bonito de ese fuego a la derecha de la isla segun se mira, cuantas noches de conversacion sentada en una bola, cuanto tiempo solo hablando de lo humano y lo divino, en esa isla conoci los prims temporales e hice mis primeros scripts, en esa isla compre unos cuadros y los puse alrededor de la casa y un script de luces que es el mejor que he visto en sl, una piscina y un baño japones... sonrio...

Ahora en la casa en la que vivo , es mas o menos del mismo tamaño, pero ahora ya no me parece tan grande, aun no puedo decir si sera un sitio que luego recuerde con el tiempo, por ahora va por ese camino, pero los recuerdos como los dones no se compran, se obtienen, se consiguen, y esta casa donde ahora habito... aun no los ha ganado

No hay comentarios: