domingo, septiembre 04, 2011

Y van cinco....

Se quedo mirando su cuerpo despacio, bajo la cabeza y beso suave su espalda, sintiendo en sus labios el gusto salado de su sudor, antes de levantarse despacio...

Enrollada en una sabana, salio al balcon y contemplo de nuevo, con ojos de nueva ese mundo tendido a sus pies... un mundo en el que entro hace cinco años y que aun, de vez en cuando, le pone los pelos como escarpias y sigue asombrandola... a veces por decisiones de los linden y otras, las mas, por decisiones de las personas que conoce...

Hace cinco años, en una noche de septiembre, mucho mas tranquilo que ahora. me baje el cliente de SL, version 1.(algo) y entre en este cibermundo, como ya he contando no me entretuve mucho en la isla, el tiempo justo de encontrar la salida y hacerme los pantalones un poco mas pequeños y las tetas mas grandes...

Aqui en SL he cambiado decenas de veces de piel, algunas de ojos, pelos y todo lo que puedas imaginar de la apariencia externa, pero lo que nunca he cambiado es de shape, llevo la misma desde el segundo dia, siiii!!.. ojo, no es que me la hiciera yo... jejeje, la compre... y se ve que tuve suerte, porque cuando lo hice no tenia ni idea de que las pieles iban con el shape... ingenua de mi, tampoco sabia que era tan dificil que una shape se pareciera a su foto... jajaja, pero asi era yo, una ingenua que creia que todo lo que veia era verdad.

Quizas es que yo sea muy conservadora o una vaga rematada, o quizas tambien es que me encariñe demasiado con las personas.. sigue costandome un mundo pensar que alguien me miente, o que me la puede estar jugando, despues de tanto tiempo en uno de los entornos mas dados a la simulacion, despues de todo por eso estamos en SL y tenemos una segunda vida, sigo pensando que to el mundo es bueno!..ole!!

Y sabes?... creo que seguire asi otros cinco años... y los que me queden....

Un beso muy fuerte a todos los que he conocido!

(y por el culo te la hinco....)

1 comentario:

Anónimo dijo...

...brindo por la ingenuidad ... y por tus cinco años, ojalá podamos seguir leyéndote muchos más ...
besos y abrazos