domingo, diciembre 18, 2011

Chssstt....

Chsstttt.... me han dicho , comentado y hasta algunos afirmado, que dentro de una semana, cuando en las casas las luces se encuentren ya apagadas, cuando los niños duerman, en su sueño mas profundo ... un señor, entre gordito y con sobrepeso, mayor tirando a canoso, con un traje rojo, que lo hace muy discreto, y con un gran saco a sus espaldas , aprovecha para meterse dentro de ellas y dejar regalos.


Yo no acabo de creerme, no que alguien aproveche la noche para entrar en las casas, y el dia tambien aprovechan, lo que no acabo de creerme es esa generosidad de dejar regalos debajo del arbol, me han dicho tambien que tengo que dejarle unas galletas, asi que muy desprendido no es y no me extraña que este gordo si en cada casa le dejan galletas, solo con las de mi pueblo ya tiene para que tener que ponerse a dieta...


El caso es que algo tiene que haber, porque no dejo de ver señores de rojo colgados de las ventanas y algunos hasta ahorcados, pobres, y la gente que los ve no se inmuta, yo que me quedo tan extasiada que mi pobre panda tiene un nuevo golpe, pequeño porque tampoco corre tanto como para darse golpes grandes.


Yo tampoco quiero ser una desgradecida ni ir contra las constumbres del lugar, asi que bueno me he puesto de acuerdo con Al para dejare las galletas al lado del arbol, que en casa no tenemos chimenea, nosotros es que somos pobres y las chimeneas nos las comemos... y sobre todos esperarlo despierto, asi que como se ve que lo que llega es la navidad y no marianico el corto, pues aqui os dejo la foto de como esperamos a papa noel...






nota-..... Al es el osito entre mis piernas...

1 comentario:

Morrigan Mathy dijo...

Me han chivado que si dejas unas campanillas donde las galletas, Santa las puede hacer tocar, asi despertarte... y poder conocerle.
Besetes y felices fiestas.