miércoles, diciembre 07, 2011

No sin mis bragas...


No se si todas las madres seran iguales, pienso que si, que ser madre es algo que modifica las neuronas del cerebro y te hace decir y hacer cosas que cuando no eres madre, pues no se te ocurren... el caso es que la mia, o sea mi madre, anda preocupada, como diria yo, nerviosa conmigo desde mi mas tierna adolescencia y sobre todo cuando presintio y observo que los chicos me producian un interes y un deseo nada malsano.

Asi que me pillo por banda y me dio uno de esos consejos que solo pueden dar las madres y digo bien, las madres , porque los padres no dejan de vernos como sus niñas inocentes aunque te hayas tirado al bloque entero y parte del barrio....

Muy seria me miro.. y me dijo... "hagas lo que hagas y estes donde estes... las bragas siempre puestas"... a lo que yo con los ojos abierto como platos, le dije.."si..si, eso no se me olvidara nunca". Puede ser que mi madre atribuyera a esa prenda propiedades y atributos propios del cinturon de castidad, o sea que si las llevo puestas, pues nada puede pasarme ni yo hacer...

Dejando de lado esa inocencia naif en el poder de un tanga y en la capacidad de su hija de no bajarselas, el caso es que siempre he vuelto a casa con ellas puestas, modificando un poco el consejo materno pero sin faltar al espiritu del mismo, ete aqui... que ahora mas mayor y en un mundo virtual, su consejo,ahora que han introducido las meshes, es mejor que todas lo sigamos... si no me crees mira atentamente una fotografia mia en un visor con las meshes habilitadas y otro en el que no lo estan...



lo que yo te diga.... nunca salgas sin bragas!!

3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

La mia siempre añadia la coletilla...
"nunca salgas sin bragas limpias en el bolso"
Traumas de la juventud??

Anónimo dijo...

Mmmmm...esto de los meshes es la delicia de los voyeurs por lo que veo..jejejeje
Aleix

Anónimo dijo...

¿Por qué las madres tienen el trauma de la virginidad de sus hijas? Dios, ayúdanos a las pecadoras, por favor!!