sábado, diciembre 24, 2011

Feliz Navidad!!!

Bueno, pues hoy si, estamos ya en el dia de nochebuena y mañana es navidad, joe, parece una cancion, que cosa mas curiosa, llega puntual a su cita y aunque se que hay ciertas partes de mi pais en los que hoy no es un dia tan señalado, que el dia importante es mañana, no quiero menos que tambien felicitarles las fiestas si alguien me lee desde tamañas latitudes...

Iba a ponerme un disfraz para este post, de mama noel sexy, hay que ver lo malo que es no tener imaginacion, pero luego pense que no, que era mejor dejarme llevar por lo que tiene esta celebracion, que no son las peleas con los cuñados, ni la esgrima verbal, ni el cogerse enorme melopea..

Es esas sonrisas de aquellos que hace mucho que no ves, de tus lagrimas a la fuerza disimulada cuando te llaman los amigos del pueblo, de tu sorpresa cuando hablas con aquellos que no lo has hecho en 15 años..

Es vestirte, como si fuera la primera noche, escuchar las alabanzas que no por menos esperadas son menos bellas, es ese abrazo a tu madre, esos ojos de tu padre orgulloso y esa "coug...coug..." cuando besas a tu pareja..

Hoy es eso y mucho mas, es todo lo que puedes esperar durante el año, puede sonar cursi, puede sonar falso... hoy es estar a gusto con los que amas y te aman, ese es el milagro de esta fecha, que al menos un dia, aunque sea señalado... todos parecemos un poco mas buenos...

FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: