miércoles, julio 04, 2012

Do not feed the troll...

"Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar ‘gente de la colina’ o ‘del montículo’. En los cuentos de las islas Shetland y Orcadas, los troles son llamados trowes." (wikipedia)

"En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar," (wikipedia)

Pues si, mea culpa, cometi el grave error de no hacer caso de uno de los mas elementales consejos en internet e hice caso, incluso conteste a un troll... mal hecho, me castigo varias veces cara a la pared por tamaña metedura de pata. A un troll nunca hay que darle la mas minima importancia, por su corta inteligencia confunden la realidad y la deforman, son incapaces de entender mas de algunas palabras dichas en imperativo...

Pero me he de disculpar con los amigos que me leen... una cosa es que se meta conmigo, como diria mi chico... me la trae floja, flacida y pendulona.... y otra cosa muy distinta que se meta, insulte, descalifique a la buena gente de la que tengo el honor de ser amiga... porque es un honor serlo... si

Nunca habia borrado, ni siquiera censurado un comentario, bueno o malo, que se metiera conmigo o no, cada uno es libre de pensar como quiera, pero esta vez si tuve que borrar varios y poner lo de moderar comentarios, lo lamento y cuando pueda lo quitare....

A otra cosa, sobre ese blog que has creado, pasame una copia en sl, es por si no tiene suficiente publicidad... yo se la doy , no te preocupes...

No hay comentarios: