martes, julio 24, 2012

El concordia...

No es facil, en los tiempos que corren, ni siquiera abstraerse en SL de los problemas de RL y mas cuando esos problemas afectan a este mundo que en realidad y por mucho que queramos son el mismo.

Hace unos dias se cerro la isla de la tejita, ni siquiera fue en jueves porque hubiera habido milagro, fue un anodino miercoles y es duro ver un sitio que ha soportado tantos sueños, tantas conversaciones en las aguas de una sauna, con amigos y conocidos como vira al rojo... y mañana virara al azul del mar de linden, podemos decir que se va a hundir en el mar como el titanic... o digamos algo mas modesto, que tampoco pordemos fardar mucho, como el concordia...

Algunos amigos me han escrito en SL y se agradecen mucho todos los IM, la tejita nunca fue muy popular, pero para algunos era como su casa y para mi un sitio muy especial, no lo olvidare facilmente pero si., hay que mirar adelante, porque como mires mucho para atras puedes partirte la crisma con la farola de delante... asi que es mejor no llorar y pensar que en al gun momento esto se arreglara y volvera a estar con nosotros, eso si.. mucho mejor..

Gracias a todos los que me han acompañado estos años con este sitio y los que han disfrutado de ella. para eso estaba y para eso continuo yo aqui.

4 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Muchas gracias por hacer que La Tejita fuese para mi mucho más que un sim de referencia. Llegó a ser en sus últimos dias mi hogar. Entraba y salia desde alli.
Vendrán tiempos mejores, ya lo verás, y seguramente recibiremos con alegría el resurgimiento de La Tejita.
Besos wapa!!

Anónimo dijo...

joooooolinesssss !!!!!
:((((((( gracias Avril por todos los momentos vividos en La Tejita
besos

Bastian Paravane dijo...

Desapareció bajo las aguas como la Atlantida y el mar guardará los secretos de cada uno de sus rincones.
Bas.

Aleixandre Biedermann dijo...

Las cosas que nos han marcado se vuelven inmortales en nuestra memoria. Gracias por todos estos años de diversión.