viernes, julio 13, 2012

Un consejo

Creo que con el tiempo que llevo aqui, puedo dar algun consejo a los nuevos, consejos que nunca se siguen, pero no por ello voy a dejarlo, y la verdad.. aqui entre mi y AL, a veces es mejor que no los sigan...

En realidad solo tengo uno para los que entren aqui .... se tu mismo!, ya se que este mundo invita a crear una nueva vida... una forma de ser nueva, juegos de rp y cosas asi, que hasta podemos volar, pero a larga, y yo creo que a la corta, el no portarte como eres , el inventarte una nueva personalidad, eso se paga y caro...


Se tu, tal y como eres, no te engañes, no me refiero a que te hagas el avatar igual que tu rl, he visto algunos asi, no!, me refiero a lo de dentro, a tu forma de ser, de ver la vida, de disfrutarla, a estar contento contigo mismo, una vez que se ha conseguido eso, todo lo demas, los amigos, las fiestas, el hacer cosas en sl que no te aburran viene como por arte de magia... aparece , a veces parece que solo del ciberespacio, pero en realidad surge de tu avatar... de ti...

Yo, cuando entre en sl no tenia ningun plan fijo, bueno uno si... follar, pero ese no cuenta, no me plantee metas ninguna y escogi mi nombre como un homenaje a una persona que admiro en rl, lo hago en todos los sentidos y asi cree el avatar... con un nombre y aspecto muy similar al que tiene en rl, pero solo el avatar, lo que hay detras, esa personalidad arrolladora, inteligencia, saber estar y elegancia que tiene, eso no se puede copiar con unos golpes de click en un dialogo... por eso no intente copiarlo, me dedique a ser como soy, a veces buena y a veces mala... pocas veces inteligente y muchas cabezona..

Aun asi, tuve suerte, lo reconozco, di en SL con personas maravillosas, que me enseñaron a  moverme y a no quedarme entre las cuatro paredes de un club y siempre con la mente despierta para aprovechar todas y cada una de las oportunidades , y en esto ultimo tambien entran las parejas en sl, de las cuales he tenido tres....

Pues este es mi consejo, realmente no se me ocurre otro para aquellos que entren en este mundo, puede que ser que me fastidie la mentira, pero me fastidian mas otras cosas, como la falta de solidaridad y las malas personas que tienen el alma negra... eso mas aun y ah!.... pasadlo bien... y sobre todo, sed buenos.... si podeis

No hay comentarios: