jueves, febrero 15, 2007

Asi estoy yo sin ti...

Adios, no mio, yo sigo... adios a esas personas que han ocupado y ocupan un lugar en mi corazon, adios si, con ese que a veces se va haciendo mas duro a medida que crece... adios a besos entre carreras, adios a mirar la lista de amigos por si entre linea y linea se ha colado sin saberlo... adios a conversaciones y construcciones compartidas... adios... a hacer el amor... el ultimo apaga la luz...

Sonrio, triste... miro mi avatar, no pierdo, gano... no es el muñeco quien gana, es la persona detras del teclado, no se pueden decir los sentimientos apretando unas teclas, pero si puedes mostrarlos en cada beso, cada frase...

Es duro SL, lo es... no es un juego cuando se juega con los sentimientos, ahora antes de acostar, cuando la pantalla se ha quedado en negro, cuando sale la barra de guardando la configuracion, ahora en este momento en que te quedas sola ante el monitor y justo cuando tu mano se dirige a apagar la pantalla... ahora, te encuentras como un torero tras el telon de acero... asi estoy yo sin ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y,yo.. sintiendo lo mismo que tu,perdido en rl,con ganas de compartir momentos agradables contigo, y encontrandote por segundos, que para mi son liberadores. gracias por tu compañia. hasta siempre.
mi pequeña inflacion.
mike.