domingo, febrero 11, 2007

Hispanos...

Antes de que se me lea, quiero dejar claro que mis antepasados no hicieron las americas, ni ayudaron en las conquistas, se limitaron a malvivir su vida en un pequeño pueblo de la españa mas profunda... y porque digo esto?

Viene al caso...no soy hispana, no soy latina.. lo siento, no me gusta ninguno de los dos apelativos, tanto el de hispana, dicho en los USA como sinonimo de raza, y tampoco soy latina... que me gusta aun menos todavia... no es por faltar, me gustan y amo todas las culturas, todas las expresiones artisticas.... como ve cada uno la vida y la forma en que lo plasma, pero pienso que tengo mas relacion en como ve la vida, como la siente con un sueco ...que realmente con un sudamericano... lo siento, es asi...

Viene tambien a cuento de que no me gusta el comportamiento de algunos integrantes de esta comunidad en SL... no me gusta que se trate de engañar... que no se cumplan las palabras dadas, para mi una palabra es sagrada... en SL no hay contratos y mas aun se ha de cumplir... que hay lag y por eso el exploder no puede dar el dinero (que raro...), se espera a que no haya lag se pone ese dinero y se hace explotar.. si!esa asi de facil... cuando yo me he caido y estaba con algun cliente... he vuelto y lo he buscado como fuera... para terminar... podria no haberlo hecho?... seguro.. pero no, no es asi como concibo yo este mundo... aun me duelen los dedos de cuando tuve que estar tecleando durante tres horas... todo por una de las caidas mas tontas que he tenido... tres horas dios!!... se me agoto la imaginacion y todo lo que puedas suponer...ejem.., no te rias, es mas dificil de lo que imaginas...

Al opina lo mismo que yo, el matiene su palabra y no ha vuelto a usar mi ropa interior... pero desde hace tiempo noto que el vibrador se le acaban las pilas antes... y a la osita con una sonrisa en el rostro.... bueno, no sera nada... ahora en la noche... en este momento en que en la penumbra me desnudo... quiero abrazar no solo la almohada... quiero sentir besos sobre mi espalda...

No hay comentarios: