martes, febrero 27, 2007

Kleenex....

Despues de una conversacion, larga, profunda con un amigo, bailando en la barra y el sentado, no sabes la de conversaciones que llego a tener cuando estoy bailando.. desde los IM's al chat publico mas de una vez he tenido que pensar donde estaba escribiendo antes de hacerlo... porque cada conversacion es un mundo, cada conversacion requiere un estilo diferente, aunque si, me confieso, cuando el numero pasa de cuatro me dan ganas de salir corriendo, en ropa interior o sin ella... bueno, pues la barra de baile es normalmente mi sitio de conversacion, tambien digo ya que es mi sitio de pensar, en el cuando no hay nadie y conmigo dando vuelts insinuantes puedo concentrarme mucho mejor en lo que quiero hacer que si estoy paseando o en casa..., desvario, quiero hablar de esa conversacion que dio lugar en mi a una pregunta incomoda... que paga un chico cuando esta pagando por mis servicios?, por llevarme a la habitacion?

Soy un objeto?... usable, manejable para satisfacer los deseos mas intimos.. mujer kleenex?, de usar y tirar?... ufff!que dificil es contestarme a esta pregunta!, quizas porque yo soy parte interesada, me gustaria pensar que no, que les embriaga mi inteligente conversacion, pero , sonrio..., se que no es asi, mas bien es un par de tetas, culo bien puesto y una combinacion interesante de persuasion y deseo..

El tema, ahora que escribo, es que la pregunta no es esa, la pregunta mas bien seria... me importa que me traten meramente como un objeto?... y la respuesta, dura, pensada... es que en Peaches no, es eso lo que soy en ese momento en la barra... objeto para el mejor postor..., si me importa y mucho sin embargo cuando estoy fuera del club, en ese caso ya no soy una escort, y lo que antes era un mero cuerpo quiere que tambien se la trate como persona, no por tener dos tetas en SL se deja de tener cerebro, identidad, personalidad...

Tengo a Al celoso, las alusiones al osito de dias anteriores no le han gustado nada y mucho menos que me lo haya llevado a la barra, con las chicas... el mantiene que tiene unas piernas mas bonitas y que en ropa interior no esta nada mal.. aguanto la risa como puedo al verlo moverse y voy a la ducha... hoy el albornoz sigue solo conmigo dentro... cabe uno mas... seguro..

No hay comentarios: