domingo, febrero 18, 2007

Inaguracion!!

Por fin se ha inagurado la galeria!!si!!creo que ha sido un gran exito, al menos 40 personas han venido a verla y a disfrutar de los cuadros, tambien del ambiente que creo mi compañera y amiga de isla, mas gente de la que yo pensaba... y por lo que he oido, los comentarios ha gustado tanto la disposicion de la galeria como los cuadros. A cada persona que ha ido se le ha regalado un libro con los cuadros y una pequeña, lo que he podido conseguir, descripcion de cada cuadro... dificil a veces eh!, si alguno de mis lectores esta interesado esta en whisland en la parte alta, son las dos unicas casitas medievales que quedan.. o bien que me haga IM para que pueda darle la direccion, se que gustara, lo se... si algo me queda claro es que en SL hay gente maravillosa para hacer cosas...





Hoy mismo me preguntaban si iba a dejar Peaches, no, no lo voy a dejar, este club forma parte de mi vida en SL, no la concibo sin el, solo que tambien me gusta hacer mas cosas, esta por ejemplo, algo que no haria en mi vida normal, la puedo hacer aqui, galerista! sonrio... tengo muchas facetas, pero es en SL donde noto que salen a la luz, quizas porque es mas facil realizarlas, pero no..no voy a dejar el club...



Si alguien se lo esta preguntando al leerlo, no gano nada con la galeria, bueno..si gano, el placer de disfrutar del arte, del trabajo de esas personas con la capacidad para hacer algo que para mi es imposible... crear belleza... es o no es eso ganar?, yo realmente creo que si, cuesta trabajo, el preparar el libro, las invitaciones...todo.. es tiempo y tambien crear nuevos scripts, el de rotacion me sigue dando quebraderos de cabeza, si se me lee y alguien sabe como hacer una rotacion local en un objeto linkado... pues eso..seria de agradecer...



Al!por dios!!jugando al poker???... si, vale.. tambien es una forma de ganar, pero no creo que el strip poker por internet sea ganar...mas bien perder la ropa...

No hay comentarios: