lunes, noviembre 26, 2007

Blanca y radiante ....

Para aquellos que aun no se hayan enterado, tambien porque es algo a lo que no he dado mucha publicidad, me caso... en SL, si!creo que he encontrado a la persona por la que puedo dar ese paso, que aunque muchos consideran de ficcion, yo se por todas las bodas que he hecho en este mundo no deja de tener la misma importancia que en RL.

Haciendo cabalas buscando el vestido, ya lo tengo, la primera pregunta que todos me hicieron fue sobre el color del mismo, creo saber el porque, solo creo... y realmente yo ya lo tenia decidido, blanco... si el color que en esta mi cultura representa que la novia es virginal y pura, y la verdad, aunque no soy precisamente pura y virginal para el 99.99% de SL, yo si considero que llego asi a la vida en pareja, virgen y pura de alma que no de cuerpo, bueno!!, mas que pura inocente (aun me sigo sorprendiendo de lo que veo...) pero en ese caso tambien vale el color no?.

La verdad aparte de lo que acabo de escribir, es que no se que color corresponde a una escort y stripper... infiel por naturaleza y obra, que no sabe mantener la falda en su sitio y los vaqueros quietos ( estoy aprendiendo... ) asi que tambien me decidi por el mas facil.

Mirando la lista que he hecho de invitados, espero que a ninguna de mis amigas les de por captar clientes en la boda, no es que me importe mucho, pero ya voy avisando que excepto mi casa y esa cama estara ocupada, el sim es bastante inocente, algun beso, algun baile... poca cosa, asi que si se piensa realizar posturas mas comprometidas hay que traerse las bolas, mmmm... pelotas? (nunca mejor dicho... jajaja).

No, AL no sera mi padrino, es una gran persona y un gran amigo, americano, esa es otra... en que idioma sera la boda?... la mitad al menos de los invitados no hablan español y la otra mitad duramente entiende el ingles... madre que lio!!

Bueno, es hora de trabajar en rl, aunque sea un poco, sonrio, me he probado el vestido, me queda de maravilla, y junto con las orejitas le da un toque gracioso... que hay debajo?, jejeje, eso esta vez queda para mi pareja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayss ya vi tu tarjeta, que cuando la abri, no sabía q se abría la pagina y ya vi la foto y la fecha....Estare en la boda! jejeje :p

Y me alegro un montón que hiciste el test, una manera de conocerte más :)


besoss! :D

Morrigan Mathy dijo...

enhorabuena guapa!!!
espero qeu este paso que des sea para mucho tiempo!
Un besazo