domingo, noviembre 25, 2007

La noche de los oscars....

Bueno, yo tambien me paseo por los blogs de amigos, no suelo dejar mensajes porque soy una vaga timida...pero hoy me han dejado uno a mi..


1. ¿que te hizo entrar a la segunda vida?


Bueno, noticias de periodicos durante un verano mortal de aburrimiento en una playa familiar y del opus.


2.¿de que trabajas en sl y porque te dedicas a ello?


Ufff...ahora hago de todo... scripter, organizadora de bodas. galerista, stripper... esa es la ocupacion que mas me gusta stripper, quizas puedo decir que soy una exhibicionista nata....


3.¿de la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?


No todos, muchos son clientes, otros no entran, pero los que yo considero mis amigos, esos no suelen fallarme, yo a ellos algunas veces, lo reconozco


4.¿que es lo que nunca harias en SL?


Creo que en SL no hay nada, que no quiera hacer... quizas la sumision pero seria temporal. Hay pocas... pocas cosas que me falte hacer


5.¿ cual es el estilo que tienes en sl?


Pues el de una chica normal, a veces sexy...a veces inisnuando, tal y como visto en rl, eso si todo un poco mas pegado....je (y corto....)


6.¿si tuvieras que hacer un concurso de sl, de que seria?


mmmmmmmm... Mister Pantalon mojado... uffffff


7.si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo/a.. que montarias?


Con una compañera quise hacer una vez un parque de atracciones...una idea loca, pero preciosa


8.¿que piensas de la persona que te ha nominado?


Que me gustaria conocerla mas ... tener mas tiempo para compartir y reir


La foto...mmmm.... aqui esta mi hermana





Nomino a: Mariam Kidd


Ah... ademas de esta noche de los oscars...me caso!!!, si!si!estare al otro lado del altar... y borra esa sonrisa... mi vestido es blanco virginal!




No hay comentarios: