jueves, noviembre 22, 2007

Cosas que importan...

Hay ciertas cosas que estan sobrevaloradas, como el chocolate belga, una tarde de compras, el cigarro despues de un polvo... y la virginidad, bueno mas bien la perdida de la virginidad.

Me han contando y se que debe de ser verdad que hay algunas cuya maximo deseo es llegar virgen al matrimonio, cual tesoro que han de ofrecer a su pareja y yo me pregunto primero que es el matrimonio y segundo en el caso que eso sea bueno,.. merece la pena que te ofrezcan un tesoro que no ha sido disfrutado??.. porque si no lo han hecho es que no sera muy bueno o a lo peor no saben que hacer con el y por eso te lo ofrecen... digo yo.

No hubo ninguna epica, ni ninguna mitica en mi perdida de virginidad en rl, mas bien fue un proceso de oportunidad y espacio... la oportunidad de que la casa se habia quedado sola ese fin de semana y que la cama de mis padres era mas amplia, tampoco la recuerdo como un momento maravilloso, mas bien fue algo parecido a la guerra de gila, la perdi pero solo un poquito... vamos que no me entere mucho... oppps, no creo que me lea... pero si es asi,, fue maravilloso!!! y en SL tampoco fue nada especial, es mas creo y digo creo, que la perdi a los 10 minutos de entrar en aquellas bolas que no sabia usar, pero de las que amablemente explicaron su funcionamiento, aun llevaba la pinta de nueva y si, me detuve en la isla de ayuda el tiempo justo para ver donde estaba la salida.

Hoy llueve en misndos islas, quiaz, me gustan los dias de lluvia, hacen que se encienda en mi la vena melancolica, me gusta sentarme frente a la ventana, con un vaso de cafe con leche calentito y ver como las gotas de lluvia resbalan por el cristal, me gusta el olor a mojado que surge de la tierra, me trae recuerdos gratos... y aqui en SL es muy dificil ver llover, mas bien no llueve, por eso mi pareja ha instalado en casa unas palmeras con lluvia,no es lo mismo ....pero parecido.

La tranquilidad, eso si que es algo que valoro, tranquilidad de estar conmigo misma, tranquilidad para no tener que abrir los brazos y las piernas, tranquilidad para abrazar a mi osito y rescotarme en el sofa... y pensarte

1 comentario:

Ami dijo...

¿Qué el chocolate belga está sobrevalorado?... Amos anda... Que te den... chocolate belga se entiende... Mmm... O mejor que me lo den a mi... Mmm...