viernes, noviembre 30, 2007

Novia a la fuga...

El martes por la noche, lo dioses decidieron que mi vida era muy placida y que hasta ahora habia tenido mucha suerte y jugando con los hilos de la vida, pensaron que era bueno que c omo Job recibiera un mal detras de otro para comprabar mi santa paciencia...

Para empezar mi PC exploto delante de mis narices, con un marivilloso juego de chispas y colores, la fuente de alimentacion dijo que ya bastaba de esa noche por navegar... y plego velas, me quede justo enmitad de una frase y oliendo a cuerno quemado... esa fue facil de arreglar, pero tuve que hacer algo que me da miedo hacer por que no soy nada manitas, abrir el pc y cambiarle la fuente, rezar varios responsos y algun ave maria, cruzar los dedos y ver que si!funcionaba de nuevo...

Pero... no conecta, que raro... no tengo internet, ya esta!, la placa donde esta la tarjeta de red se fundio... no, no esta bien... viaje al router... anda!la luz del ADSL esta apagada, llamada de telefono al numero de averias... y... no tengo ADSL!, este si es un verdadero calvario que no se lo deseo a ninguno de mis enemigos, de verdad, por mucho mal que me hayan hecho, no les deseo la lucha con la ineptitud burocratica de los servicios de atencion al cliente, deben de entrenarlos en decir absurdidades, pasarse la pelota, hacerte esperar, poner tono de enfadados... miles de perrerias... con el unico proposito de hacerte desistir por pleno cansancio... aplican la tecnica de somos muchos y ella solo una, al final se cansara... como asi fue... esa noche me acoste cansada y moralmente destrozada.

Nuevo dia y nuevos intentos de averiguar que estaba pasando... al final lo logre y comprobe que si bien es muy facil de darte de baja del ADSL, que vuelvan a conectarte es lo mas dificil del mundo.. y asi estoy.. con mi pareja pensando que me he fugado y con un viejo modem en casa para al menos leer los correos y poder decirle...

No... no soy una novia a la fuga, soy una novia a la que han expulsado del paraiso, soy una novia a la que estan poniendo a prueba para ver si su amor es superior a las dificultades y desde aqui, desde el unico sitio que puedo hacerlo... te lo digo... te quiero... y volvere a entrar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayss ya vi que al final has dejado la boda para el sabado que viene...por mi parte me ha venido bien, pk hoy tenia el desfile de mi sister y ya pensaba que cuando terminara el desfile, pues iria a tu boda pero como veo q tu ordenador se ha ido por ahi...pues nada, el sabado q viene estoy ahi la primera para verte ^^


besoss!