domingo, septiembre 28, 2008

Anuncios....

No suelo ver mucho la television, realmente no me gusta, ademas de que prefiero estar en SL que amodorrarme contra ella, y antes cuando no estaba en SL trabajaba y estudiaba en el PC, asi que poco puedo opinar sobre ella.

Nada sobre los programas, esas cosas que de vez en cuando interrupen la verdadera TV .... los anuncios!!y, la verdad si ya los anuncios para mujer me preocupan y las mas de las veces me sacan de quicio, mostrando a la super mujer que hay en mi y que las mas de las veces no encuentro.... en el caso de los chicos... yo.. si fuera chico estaria seriamente preocupado por el tema...

A ver, el comun de los anuncios los muestra como bobos... con nula capacidad intelectual y poca habilidad para hacer cosas mas complicadas que rascarse los huevos, yo no voy a opinar sobre si esa es o no la vision adecuada de la mitad de la humanidad... pero bueno, lo que hoy me ha dado por pensar y casi asustar son los anuncios de perfumes para hombres...

Antes estaba ese de busco a Jack, todo un hito... pero un poco machista, asi que duro lo que los nuevos tiempos tardaron en llegar y desaparecio de la TV, pasando al que se ponen y todas caemos obnubiladas, que no traspuestas, en sus brazos, este esta durando mas ... debe de ser porque son feromonas... y bueno, eso no esta mal, no son tan poeticos como los nuestros, pero al menos sirven para algo... el regreso de machomen!!, pero hay uno. uno que me tiene mal, son dos perfumes franceses, para hombre?, bueno, no se que decir... yo como mujer hetero, con chicos como esos lo tendria mal... por no decir nulo y no es que no lo intentara... en uno de ellos el va vestido de marinero... con unas espaldas de metro, pero que quieres .... me transmite cualquier cosa, menos que me va a follar (a mi , como mujer... ojo) y el otro que he visto esta tarde... las pintas dan miedo, el perfume tambien frances....

Bueno, no aburro mas... mi conclusion es a ver... si la eleccion de SL es la que tiene mas futuro???.... quiero pensar que no.. pero yo por si las moscas, no voy a buscar a Jack, pero si alguien que huela a tigre....

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

jejejeje...buenooooo...habra un termino medio digo yo...
.. pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo con que la publicidad en la television y en general todo lo que hay es lamentable...el otro dia vi la tele, cosa q no hacia desde hacia mucho y fue para ver por enésima vez la fenomenal película de Newmann, "El Golpe"...lo demas..prefiero SL o leer...

Lluna dijo...

jajajaja a que huelen las nubes??