domingo, septiembre 07, 2008

Para ti.... netita

Para los que estan.. para los que no estan, para los que se han ido..., para los que no vuelven. Para los altos, para los bajos... para los enanos, para los que follan, para los que no follan, para los que lo intentan. Para los que se comunican, para los ciezos, para las niñas buenas y las malas, para los que escucho, para los que me hablan, para los que me ignoran... Para los que me quieren, para los que me odian, para el imbecil de mi anonimo, para mis amigos....

¿Porque sigo aqui?, porque gasto mi tiempo en un "juego"?.... porque aprendo cada dia, porque me llaman hermana, tia, (tia buena...), amante, compañera y amiga... porque disfruto de cada instante, porque gozo de cada encuentro.

Porque conozco gente maravillosa que comparten conmigo sus alegrias y sus penas, porque conozco gente que me humilla y me hace sentir como una mierda... porque esto es la vida, con sus penas, sus alegrias.... sus miserias...

Porque mejoro mi ingles, porque es para mi un reto, porque soy frigida, porque soy caliente, poreque me gusta llevar la contraria a los que dicen que solo soy un par de tetas andante.

Por todas y cada una de esas razones sigo aqui, el ultimo... que apage la luz...

6 comentarios:

Lluna dijo...

Me alegro que sea así

Dy dijo...

Sin animo de ofender al decirlo, me recuerda a cierto anuncio de CocaCola, y siguiendo el mismo simil, los hay que la adoran y los hay que la odian, pero oye! que sigue siendo la más consumida, y la que está en las fiestas de todos....
Tu sigue "siempre asi", por que si :D

Avril Vallejo dijo...

hola!!
Gracias mariam y Dy no, no es que es asi, siempre me ha gustado ese anuncio, por eso la primera parte ha de leerse con acento argentino... jajaja

besos

Diamante dijo...

Si,

SL es la ostia, es increible, y tontos son los que no saben jugar, disfrutar y experimentar.

Pensaba que este era el blog de un club pero veo que es mas personal.

El anuncio de cocacola la que cpias no me gustaba nada, lo hacía la voz de un argentino y era horrible, jeje, pero mola que pongas tacos XD

Es como si alguien te hubiera preguntado y te hubiera estado chinchando con esa pregunta de ¿pq sigo aqui?

En sl no me gustan nada las relaciones familiares, eso de hermana o tia/o nunca lo haría pero todo lo demás, amante, amiga/o, compañero/ ... etc, está muy bien.

Avril Vallejo dijo...

Bueno, no es que me chincharan, es que me pidieron, muy amablemente, que dijera porque seguia en SL despues de dos años... y sobre los tacos, mmmm.... creo que este es el blog de SL que mas tacos :))

Leandro dijo...

Para los que follan ? ... ¡ No jodas! pero se puede hacer?. siempre pense que eran kikikekos