miércoles, septiembre 24, 2008

Mudanzas...

Una mudanza es ese momento en el cual te das cuenta de que no tienes amigos, solo conocidos y sin coche! y hoy es dia de mundanza en RL!. han venido los operarios como las buenas noticias, sin avisar, justo llegar y ya estaban esperando, yo realmente no tengo despacho, aun no he llegado a esa categoria, asi que a mi me afecta poco, mis cosas caben en una cartera, pero ah! hoy voy a disfrutar.

Disfrutar observando las carreras de un lado a otro del servicio, el como se mueven las cosas sin ayuda, dios!! como se puede acumular tanta mierda!??, quien no ha oido esa expresion tipica seguida de un,... "esto va a la basura!". Aqui veo a los adjuntos echando a suertes quien se queda en cada despacho, quienes lo comparten, je, ahora que tienen 3, se pelean por no estar juntos cuando antes estaban todos en uno.... mmmm.. quien entiende la profundidad del no intelecto humano?.

Lo mejor es ver las caritas pidiendo ayuda, saben que no pueden hacerlo, cada uno es responsable de lo que acumula en esta vida, algo asi como de su inventario, cada una de nosotras cargamos con el y hemos de gestionarlo solas, asi que ahora toca trasladar los cien numeros de esa revista, los libros y posters, las presentaciones y esos ordenadores tan pesados. Tambien toca hacerlo con los recuerdos personales, la foto de los niños, de la mujer, del marido, de la amante y volver a reproducir en un nuevo lugar la colocacion del antiguo.

Somos , ahora lo veo mas claro aun, animales de costumbres, ponemos las mismas cosas en el mismo sitio, reproducimos el mismo desorden, y eso tambien lo digo por mi en SL, cualquiera que haya visto mi plataforma puede jurarlo, hay que andar dando saltitos de todas las cajas que hay repartidas, claro que alguna te puede dar mas de una sorpresa, asi que yo no las pisaria.

Al por cierto, llevaba un tiempo callado, no es que se haya reformado, pero no le han gustado mis ultimos escritos comopara opinar de ellos, de este si tiene cosas que decir. y es que no esta de acuerdo en como empiezo el post, segun el, en una mudanza es cuando te das cuenta de quienes son los amigos... y el mejor, aquel que sin decirle nada... se aviene a colabrorar!

Bueno, como es otoño en mi servicio estan cayendo las hojas... y alli afuera comienza a hacer fresco, habra que buscar unos brazos que nos tapen...

No hay comentarios: