lunes, octubre 06, 2008

Mujeres y sexo...

Me gusta de vez en cuando dar paseos por los foros de SL, a veces encuentro soluciones para problemas de scripts, otras veces, como esta, a plantearme preguntas existenciales... ¿Pagan las mujeres por tener sexo en SL?.

Como todas, esta pregunta tiene dos contestaciones, una rapida, corta y otra larga y pausada. Desde mi experiencia he de contestar que si, las mujeres pagan en SL por tener cibersexo, bien con chicos o con chicas... pero lo hacen y yo he tenido clientes femeninas, no muchas, pero las he tenido.

Ahora bien, lo que buscan cuando pagan es muy diferente a lo que buscan los chicos, mejor dicho, lo quieren, el sexo, de una forma diferente. Asi como los chicos buscan el alivio rapido de las presiones en los huevos, sexo desenfrenado y loco, a veces dominacion y deseo de poseer, las mujeres buscan mas un sexo tranquilo, de caricias, mas pausado, un sexo de juegos y de conseguir la excitacion poco a poco, un sexo, aun pagado, con cariño.... se podria decir. No es un sexo que entre por los ojos, de imagenes de una chica en tanga sobre la barra de baile y desnuda sobre la cama, es mas bien de palabras, imaginacion y situaciones.

Pienso que esa pregunta parte del hecho de que cualquier mujer puede tener sexo en SL , RL, cuando quiera, a veces no con quien quiere, pero puede, pero eso suele ser en muchos casos un problema si lo que quieres es sexo ocasional, asi como tengo amigos que se quejan de que despues de un polvo ellas no hacen mas que llamarlo y no captan(mos) que fue solo un bello polvo a la luz de la luna... yo puedo decir lo mismo, fue un alivio, un follar necesitado, pero que no implica mas... ni enamoramientos, ni mucho menos sentimientos. Eso es algo que esta claro cuando pagas, es solo una relacion fisico-virtual, en la que los sentimientos quedan detras de la puerta de la habitacion, esa es la principal razon de que las mujeres pagen por tener sexo en SL y muchas veces los chicos tambien.

Por otro lado el hacerla, es considerarnos superiores a los chicos y realmente no se en que, en dominar nuestros deseos?, en ser inmunes al morbo?, no lo somos, al menos yo no lo soy y lo reconozco abiertamente.

2 comentarios:

Leandro dijo...

Me estoy empezando a mosquear. Es que siempre te tengo que dar la razón en todo.

Te digo una cosa o dices una burrada o no entro más que loooo sepaa :-)

un abrazo preciosa

Avril Vallejo dijo...

bueno... dentro de nada posiblemente deje de decir hasta burradas... me estaba gustando esto de SL
un beso cielo...