lunes, noviembre 17, 2008

Demonios...

mmmmm.. el sol entrando por la ventana y tocando su piel, era lo que mas le gustaba del dia, ese despertar, estirarse, cogerse de las rodillas y poco a poco hacerse un ovillo, mientras sentia que su cuerpo comenzaba a calentarse... hacian el camino hacia la ducha mucho mas placido.


Mentalmente, mientras el agua caia por su espalda, apoyada, con las dos manos en el muro, repaso todo lo que tenia aun por hacer, no era mucho. el dia podria ser placido, asi que hoy por fin desupes de muchos tiempo podria ir al club...


¿Cuando fue la ultima vez?... ufff, ¿el dia del demonio con alas?, o el dia del nuevo con aspiraciones?, penso otra vez en el demonio, esa costumbre de hacer un zoom, constumbre de miope con gafas, hizo que por una vez no se fijara en el perfil, sino en un tubo, blanco, grande, que a modo de taparrabos ocultaba lo que, si fuera verdad por el tamaño del mismo seria una polla de las mas grandes que habia visto en SL, polla funcional, se dijo para si misma, porque otros fenomenos ya habia visto, pero mas que estimular su libido lo que conseguian era estimular su risa... esta no.. no!


Esta vez consiguio que mirara mas de cerca su figura, bien proporcionada, los musculos se dejan notar, sin ser masivos, en su piel mayoritariamente negra.... pero son las alas... lo que mas atrae su atencion, grandes, bien definidas, propias para volar y tambien porque no, las imagina como unos brazos amorosos que la envuelven en tierra y alli esta ella... deslizandose por su pecho, besando sus musculos uno a uno, los pezones, sentir como se ponen duros, besarlos, mordelos... mmmmmm.... y bajar, mirandole a los ojos, quitar el taparabos, nunca mejor dicho, comprobar como palpita al besarla, como se mueve buscando sus labios, como goza al rozarla solo con su lengua... en ese momento sentirse agarrada por sus manos , elevada en un vuelo hacia la noche mas oscura, donde no se oiran los gritos, donde no se escucharan los murmullos de placer al ser penetrada hasta lo mas profundo de su cuerpo.... y con los brazos rodeando su cuello fundirse en el orgasmo mas bello!

Ufff.... un escalofrio recorre su cuerpo, mientras termina de subirse la media, al mirarse en el espejo, piensa que no estaria mal ir pronto al club...

No hay comentarios: