jueves, noviembre 06, 2008

Nominada...

Y por partida doble Dy y Mariam Kidd, ademas este viene con un conjunto de reglas, que pongo aqui antes de que se me olviden

  1. Enlace al blog de la persona que te nominó.
  2. Escribir estas reglas.
  3. Decir 7 cosas que te molestan de la gente de SL.
  4. Nominar a 3 personas al final del post, con enlace a sus blogs.
  5. Avisar a cada persona que está nominada por medio de un comentario en su blog.
  6. Avisar a la persona que te nominó a ti, diciéndole que has contestado.

Que cosas no me gustan de Sl?, dejando fuera el pesar de esta semana, que me haria ser aun mas subjetiva de lo que soy..., voy a pensar en todo lo que nunca me ha gustado

  1. La falta de intimidad. SL no fue hecho para tener intimidad con tu pareja, si la tienes, ni siquiera fue hecho para estar sola. Aunque es algo que se ha ido corrigiendo, aun recuerdo cuando todos podiamos vernos en el mapa. El recurso al IM salvaje sin ni si quiera decir un hola, es una practica que si considero abusiva, ademas de que suele ocurrir siempre en los mejores momentos....
  2. Los consursos, los sploders y el subproducto... el tepeador profesional, que encima se enfada si despues de 20 tp y cuando ha mas de uno has dado sin venir a cuento, lo quitas de la lista. Creo que solo me quedan dos en mi lista, me resisto a hacerlo, aun los considero amigos, pero cada vez estoy mucho mas tentada.
  3. La gente que se mete en los grupos de ayuda solo para crear cizañá cuando no consiguen lo que quieren, que no son cosas normales, como lm, sitios etc... no!estos quieren que les montes la vida en SL completa.
  4. No me gusta los que piden una foto de RL, aun no se si para comprobar que eres tia o para pajearse con ella. Esto es SL y aunque es inevitable que al final se mezcle con RL, eso para mi es algo a lo que muy pocas personas tienen acceso.
  5. Odio a los que no entienden, lo digas en el idioma que lo digas, que no... es no, que no es dentro de 10 minutos, ni siquiera mañana, que no van a ganar por la insistencia, que no es no!
  6. No me gusta el inglescentrismo que se respira y se vive en SL. Es la lengua comun, pero si estoy hablando con alguien en mi lengua, en un sitio que no es una reunion de amigos, aunque haya mas gente, no es una falta de educacion, lo que si lo es, es pedirme que hable en ingles.
  7. Por ultimo y no menos importante, no me gusta la gente que hace de SL un sitio de dramones del XIX, que convierten el ambiente en irrespirable, no me gusta la gente que critica, por criticar, sin aportar soluciones.

Esas son en este momento las cosas que mas odio de SL, creo por lo que he leido en los blogs, que el tepeador profesional lleva todas las de perder... a ver si desaparece!!

Nominar... como no nomine a Danae Kamachi, Hatsue y Hugo

No hay comentarios: