domingo, noviembre 02, 2008

Second Life

Hace tiempo que no escribo, la verdad por falta de ganas, los acontecimientos en SL durante esta semana, lo que estan consiguiendo es que la vida en este mundo, no es que sea mas dificil, pero si mucho mas tensa.

Y lo peor de todo esto, es que los muy cabrones saben que pueden hacerlo, porque la unica alternativa seria es largarse, he estado viendo otros mundos y la verdad decir de ellos que estan en una fase alfa es decir mucho en su favor, asi que ahora mismo hay pocas posibilidades de migrar y lo saben.

Bueno, eso me ha tenido esta semana bastante jodida, tanto que no tenia ni ganas de bailar, vamos de quedarme en pelotas... se puede decir que esto solo afecta a una parte minima de gente en SL y que estamos exagerando, pero no, pienso que esto no es algo monetario, es una perdida de confianza en como funciona SL, ademas de que afecta realmente a todo SL, muchos de esos sitios que ahora van a desaparecer son sitios preciosos, creados por gente que solo desea compartirlos con otros... muchos son hogares,,, y algunos negocios, si!negocios!, es algo que tambien hay en SL. Me da pena todo, pero especialmente los lugares creados huyendo de la vaciedad y la suciedad de Mainland.. quizas sea ese el problema que los linden no ven... Mainland es fea y realmente a nadie le apetece estar en un sitio donde no sabes que va a hacer tu vecino y eso , con la falta de reglas es lo que han conseguido los linden.. se de lo que hablo, mi primera casa estaba situada en Mainland y de la noche a la mañana me pusieron la tienda mas fea que se pueda imaginar. He vuelto en algunas ocosiones y es aun peor, quien puede querer vivir en esa situacion?

Y... bueno, voy a decirlo, saber poner un prim encima de otro, con un gusto digamos que cochinero, no hace a la gente constructora y artista, el uso de texturas chillonas, de amplios scripts de rotacion, de gritos y recibimientos, no es ser un ARTISTA!, es ser un gilipollas, uffff que ha gusto me he quedado!, no... no.. ese super mega prima rotando en el cielo, con luces que se apagan y encienden y gritos para que lo miren no es arte, si... te rompo el corazon diciendolo, pero tu me has roto la vista, el oido y el gusto.

Eso es lo que, amen de otras practicas mafiosas, han conseguido los linden en Mainland, quizas sea tiempo de que reflexionen sobre el porque de que la gente que quiere crear un entorno bello huye como la peste de esas tierras... y no clavarnos por haber hecho uso de ellas.

Second Life.. your world... your imagination... dejame que sea asi..

5 comentarios:

Amaral dijo...

Yo siempre he comprado en Mailand y pese al riesgo que supone por razones fundamentalmente estéticas, lo prefiero a los estados regulados por convenios "raritos", por decirlo de alguna forma. Sin embargo si estoy en contra de la nueva política de Linden con respecto a los open sim, se les olvida a estos señores, que lo que hace atractivo sl, no es lo que ellos ofrecen, sino lo que sus habitantes crean, sin pedir a Linden ni un duro por ello. Así que tal vez sea hora de replantearse las cosas y tal vez dejar de trabajar gratis para linden y no sólo eso, sino que quieren que se les pague más? Cierto es que otros mundos virtuales son una porquería, pero es bueno recordar que el código del cliente de sl está liberado y que tal vez, haya alguien que sepa hacer un buen uso de ello. Por mi parte, hace tiempo que no invierto dinero en terreno, no pienso pagar más de lo que ya pago. Ese es mi tope, o lo toman o lo dejan, y si hay que marcharse, pues nos vamos. Así lo veo yo.

Aleixandre Biedermann dijo...

Suscribo lo que decís, nunca he metido un Euro en SL y ahora menos, tengo mis maletas siempre preparadas, por si cualquier dia cierran el chiringuito, eso si... de largarse, ya buscaria a mis amigos aunque tenga que explorar todos los cutre-pre-alfa metaversos ...
de todas formas..tiempo al tiempo...saldran competencias a SL..de eso no cabe la menor duda
besos mil

Dy dijo...

bueno, no viene al caso, pero por si te apetece dar 7 razones de cosas que no te gustan de la gente, te he invitado a hacerlo. (eres la unica a la que avise)
Besos preciosa

Ami dijo...

Dice un dicho que la policía cuando provoca un peqeño atasco lo hace para evitar un atasco mayor unos kilometros más adelante... Tú solo ves tu atasco pero ellos ven todo el tráfico desde arriba... SL es un negocio... Negocio para Linden... ¿Alguien ha visto las cuentas de Linden?... Yo no...

Lluna dijo...

Lo siento nena, te he nominado. Lee aquí http://mariamkidd.blogspot.com/2008/11/las-7-cosas-que-no-me-gustn-de-la-gente.htm