sábado, noviembre 08, 2008

Pon un poco de morbo en tu vida...

Aviso, este post va a ser muy fuerte y no porque me haya tomado las 2 cervecitas de rigor, sino porque hoy estoy un poco caliente....

Como diria mi anonimo privado, soy una frigida calientapollas que nunca he tenido un orgasmo, me cuesta relacionarme en la vida real y lo mas cerca que he estado del placer es cuando he ido a un burger king y mira va a tener razon....

Hace semanas que no follo a gusto, no es que folle poco, no es que lo haga con quien no quiero, no es que lo haga a destiempo, es que tengo la sensacion de que no me concentro, de que se me van las musas de marcha por su cuenta, cuando deberian estar dandome ideas...

Quizas necesite un poco de morbo, y que morbo se puede encontrar en SL?... bueno, una zona PG seria el sitio ideal para hacerlo, pero el peligro es que te baneen de SL directamente, todo por romper los esquemas mentales a adultos?, perdonar que ponga la "?", pero es que no imagino a que adulto puede no gustarle ver hacer el amor, u otras cosas... bueno, esa descartada, tambien he pensado en hacerlo en una discoteca en medio de la pista de baile, llena por supuesto, aqui el peligro es que te den un ban del sim que te cagas... pero tambien seria mi primer baneo de un sim...mmmm.... interesante, interesante.. una casa de sado tambien es una opcion a tener en cuenta...o en una tienda en los probadores con la cortina corrida...bueno seria una gran corrida... jajaja, una boda... ojo, no con el novio, pero entonces mi jefa me mata!

No se me ocurren mas opciones, pero si alguien me lee, esta gata esta abierta, y no solo de piernas, a opciones morbosas.... quizas crear una cadena... ¿donde lo harias en SL?

Un segundo, Al me da un papel... nooooo!!!... vestida de mama noel en medio de la celebracion de la misa del gallo!

dios... dios...

Hace tiempo que no lo digo, pero la noche... la noche no deja ver lo bello de tus formas, la noche no deja ver la delicia de tus besos, la noche... lo noche es ...

3 comentarios:

Gio dijo...

Que es la noche... ahí donde se ocultan las formas, ahí donde la luna te ilumina el rostro.
Que es la noche... ahí donde abrimos nuestro oscuro sentimiento, ahí donde esperas encontrar ese extraño placer.
Que es la noche... donde espero encontrarte y desatar mi pasión (eso si, dependiendo del precio, jeje)

Un beso

P.D. has Probado hacerte pasar por un hombre

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anya Rolls dijo...

Algunas ideas???
Bueno, ya sabes lo bruta que suelo ser, pero ya que has pedido ideas, te dejo algunas mias, y si quieres te presto material para que las lleves a cabo, eso si, luego me lo retornas porque la tienda donde venden esos muebles ha desaparecido y no quiero perderlos ^^'

Para escandalizar a nuevos, puritanos, y no tan puritanos...
Llevate a alguien a Ibiza, a la mega-region del famoso Tony Kembla, o buscate alguna iglesia o zona para conciertos, en estos sitios practica tanto tocamientos como lenguaje subido de tono, no por IM ya que pierde la gracia y el morbo, de cuando en cuando sueltale algun piropo calentorro a cualquiera menos a tu acompañante, cuando se pique porque te fijas en otros es hora de atacar, llevatelo a alguna zona un poco mas apartada sin que importe si te siguen mirones o no, el resto ya es cosa tuya :)

En el club Bad Girls dudo que te baneen por tirarte a alguien en medio de la pista, se mala, muy mala.

Como idea original, morbosa, y escabrosa, busca tumbas o lapidas sexgen (te paso las mias) y ataca directa a la yugular con mordisquitos, araña, muerde, golpea, y haz que tu acompañante sepa bien que eres tu la que manda, que cumpla todos tus mas bajos deseos, si se porta mal encierralo contigo en una tumba y que no se mueva de tu lado hasta que tu lo decidas (que sera cuando las ranas crien pelo).

Juegos de guerra, una delicia, a los chicos les excita mucho que les peguen y les humillen, pero ojo no te pases, que lo mismo que les sacas orgasmos brutales, puedes conseguir el efecto contrario, fijate mucho en las señales que suelen mostrar. Pegale, hazle caer al suelo y tirate sobre el para rodar despues y que quede el sobre ti, mmmmmmm, cogele los webines y aprietaselos, cuando empiece a ponerse rojito todo el, suelta, ya veras que efecto.

Fantasias sexuales de tipo fetichistas o sadomasoquistas, voy a pedirle a mi jefa que ponga de nuevo la camara de gas, y las maquinas de violacion y castigo, y te llamo para que las pruebes.

Hasta aqui alguno de mis consejos.
Un beso :*