domingo, abril 19, 2009

Mi pc es un estrecho....

Bueno, a mi tambien me ha dado por conectarme en OpenSim con todos los conocidos y ver como es eso, aunque se que no encontrare trabajo alli, de lo que empece aqui... asi que me he vuelto a montar mi sim,llevarme mis cosas con el second inventory, volver a compilar el script de tener un caminar un poco aceptable y ponerme medio normal de nuevo, mi shape no me la puedo llevar.. no es mody y no puedo ver los parametros, asi que eso que en SL es una bendicion, para Opensim es una maldicion, me veo rara, no soy yo... :((

Bueno, bien, ya estoy en la isla... todo bien, es decir, no funciona nada, pero calma.. calma, se que estos chicos van progresando y pongo la fisica, aun recuerdo como lo hice... y salgo para poner mi IP publica... mmmmm... eso de publica me suena bien.... en el fondo es abrir de piernas mi pc, asi que me ha de sonar bien... jajaja

Intento conectar... nada!, que pasa??...no conecta con la direccion publica, joe!, mi pc no se entera, abro los puertos.. nada, nada.., se me queda una cara de tonta delante de la pantalla, se que lo hice, es mas mi pareja vino a visitarme al sim y no nos besamos porque no habia besos, ya me llevare una animacion cuando pueda... el script se como hacerlo..

Toda la noche intentandolo... y no hay manera, mi pc es un estrecho y no acepta conexiones desde el esterior, me ha salido un pc mojigato con lo bonitas que son las conexiones y el entremezclar bytes y bites... fluidos y jugos ciberespaciales..., me retiro, creo que necesito un poco de ayuda...alguien me la da?

6 comentarios:

Lex dijo...

La ip pública la pusiste sólo en el opensim.ini o tambien en el default.xml de la carpeta regions? A mi al principio me pasaba eso, es cuestión de ir probando...

En cuanto a la shape, instalate el visor de "Realxtend", entra con él a SL y editate, verás que hay una opción que pone "Exportar", luego vas a tu open, te editas (tb con Realxtend") y le das a la opción de "importar", eliges el archivo xml que te ha creado y... bingo !!!

Nos vemos en el Anden1!!!

Dy dijo...

Yo ayudar ayudar... no ayudaré mucho, pero lo intentaré. Prueba lo que te dijo Lex. Tambien le dije a Pantano que te diera un toque (que a mi me hablan de DNS´s, xmls, etc y me quedo loca), y aún ni te habia leido (eso le pasa por currar mucho), a ver si resolveis lo que pasa.

Lex dijo...

Mas posibles errores... Que las coordenadas de tu isla coincidan con unas coordenadas que ya estén pilladas por otro usuario (lo ideal sería que hicieramos una especie de listado para no machacarnos).

Llegais al Anden1 sin problemas? Si llegais, dile que haga el tp a tu open directamente desde allí, en vez de hacerlo desde su casa.

Lluna dijo...

Yo el único puerto que conozco es el de Marco, en un puertoooooooooo italianooooooooooooo.
jejeje. A ver si me animo a cruzar la linea roja

Avril Vallejo dijo...

Gracias a todos por los animos!Ya pude entrar con la ip publica... que no pubica, estuve a un tris de cargarme mi red... pero hay estoy, ahora cuando tenga todo mas o menos puesto en el sim ( que no es cosa de presentarse como ruth) me hago cibernauta!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Mis conocimientos se limitan a la cosa púbica. Para todo lo demás, al gemelo bueno ;)