domingo, abril 05, 2009

No en mi nombre...

Las leyes de la naturaleza son inmutables y esa ventaja tenemos, si se mira con cuidado en cualquier especie animal el elemento femenino es el importante, no por nada, sino porque es el elemento reproductor, el que puede crear copias de si misma, pero la naturaleza suele ser sabia y aun asi intenta conservar la proporcion entre machos y hembras muy cercana al 1:1. O sea que en nuestra propia especie, tendemos al 50% de machos y hembras, esto que puede parecer una perogrullada, se puede comprobar de forma cientifica, con el metodo de la ciencia ... que es el unico que vale...

Si somos el 50% somos el 50% de la inteligencia, de la fuerza, de la capacidad de evolucionar y mejorar, no somos el 0%, no contar con las mujeres hace simplemente que el genero humano pierda ese 50% y ... y hoy me he despertado con una noticia maravillosa, de esas que crean escuela, como siempre debida a las religiones y que es admitida de forma natural.

Todas y cada una de las religiones hace desparecer a la mujer como elemento activo de la sociedad, nos relegan al pasivo papel de amante, en el mejor de los casos cautiva y en el peor.. violada, y yo me pregunto?, porque lo hacen?, nos tienen miedo?, son incapaces de asumir que una mujer es a lo menos igual que un hombre, temen a caso esa capacidad que ellos no tienen de dar vida?, yo no creo que sea porque son retrogrados y machistas, creo que es por miedo, pavor, panico... vamos cagados en los pantalones...

Ahora, leyendo el periodico, se que esta es una lucha sin fin, podemos perder todo lo que hemos ganado si permitimos un solo paso atras, ellos no cejan en su lucha y nosotras no debemos bajar la guardia..aunque... realmente lo que me molesta es que lo hagan encima con mis impuestos.. asi que ojo!cuando habla uno de estos mastuerzos, no lo hace en mi nombre...

No hay comentarios: