jueves, abril 02, 2009

La Tejita

Siempre dicen que los sueños se hacen realidad, sobre todo si los deseas, y que menos que SL como el mundo adecuado para hacer realidad poco a poco tus sueños..

Por fin el viernes se inaguro la Tejita, un sitio que quiere ser un lugar de tranquilidad, ocio y relax, relax del normal y del bueno... jejeje, no olvideis que la he decorado yo y que quieres que te diga, lo de escort no fue una eleccion a ver que es..., no solo hay bolitas para ver la puesta del solo abrazaditos, tambien hay bolitas para ver otras cosas igualmente placenteras.



Este sueño mio, estuvieron a punto de cargarselo los linden, cuando en octubre decidieron sacar mas dinero por los openspace, es mas, hasta se desarmo todo y el sitio donde iba a estar se convirtio en mi casa, pero hace poco se presento de nuevo la oportunidad de volverla a hacer, esta vez en una region normal y se hizo, llegando a inagurarse!!

La tejita consta de dos partes, una de ellas publica, o sea que no cuesta un linden estar en ella, es una piscina con algunos apartados para conversaciones mas intimas, y una parte privada, se que algunos direis, pagar??, pero es la unica forma que he encontrado de que el sitio se pueda mantener por si mismo, la cuota de entrada no es muy alta 250L y solo se paga una vez, es en esta parte donde estan esas bolitas, sitios, que si creo que merece la pena pagar un poco, que no es mucho, para que al menos resista unos meses... yo se que todos preferimos lo gratis, lo entiendo, pero a veces no es posible y una de ellas es esta, tampoco quiero estar al albur de las donaciones ni , y esto si suena elitista, que se convierta en un sitio de sexo libre, en la tejita, no hay tiendas, ni publicidad, nada que la ayude a mantenerse como hay en otros sitios, su unico ingreso es esa entrada en el grupo, si alguien se siente ofendido por ello, lo lamento de veras, pero ademas de ofenderse me gustaria que me propusieran soluciones....



El codigo de vestimenta es sencillo... no hay que llevar ropa!, bueno, pensando que los hispanos somos muy de boquilla.. y que de decir me quedo en pelotas, a hacerlo hay un buen trecho, tambien se puede llevar traje de baño, pero que nadie se escandalize si ve a gente desnuda... es mas, pienso que como mejor se disfruta es sin nada de ropa, rompiendo todas las inhibiciones, que para eso tambien esta SL.

Espero que la disfruteis....

Ojo: Toda la construccion y decoracion es de mi mujer... ella si que sabe, ademas de estar muy buena... asi que no haya confusiones,yo puse las bolitas... el toque, como decirlo... guarrindongo

1 comentario:

Aleixandre Biedermann dijo...

Aissss....con el lio de la falla no pude asistir a la inauguracion pese a que tuviste el detallazo de invitarme...pero pero prometo pasarme aunque nunca he practicado nudismo en SL..pero para todo hay una primera vez... suerte con el proyecto!!