jueves, agosto 06, 2009

Caricias...

Una caricia es siempre bien recibida, y con una de ellas, solo con una se puede decir todo. Pero hay diversos tipos de caricias, esta la caricia mañanera, esa que te despierta cual beso, con la que abres los ojos y si ha sido hecha con cariño, entonces ya te alegra el dia.

Dentro de las mañaneras, se podria considerar la caricia de mama, esa cuando estas a punto de salir por la puerta y te dice.. "pasa un buen dia...", esa no alegra tanto el dia, pero al menos te despierta, siempre me ha sonado a cancion triste de hill street.."tengan cuidado hay afuera".

La caricia en el baño, cuando estas arreglando los estragos de la edad, suele ser larga, recorriendo toda el perfil de tu cuerpo, y se suele acompañar de un beso, pequeño, corto, pero sentido, esta si se hace bien, puede terminar en un polvo salvaje, rapido...sin pausa..

Despues de estas muestras de cariño, se entra en un largo periodo en el que las caricias no solo estan mal vistas, sino que pueden ser contraproducentes, de 8 a 3 para ser mas exacta, no, no estan bien vistas las caricias en el trabajo, alli hay que poner cara de mala leche profesional, aunque una caricia no tiene porque solo ser fisica, puede ser con la mirada o con las palabras y por palabras no me refiero a pasar delante de una obra para elevarte la moral..., pero aun esas no estan bien vistas, asi que despues de este desierto caricil, llegamos al beso que denota que has vuelto a casa, aunque a veces pienso como Mafalda.... " mandamos a una hija al mundo, para que el mundo nos devuelva esto?".

La siesta tambien es un momento propicio para ellas, para dejar que tu mano vuelva a recordar sus formas, pasandola lacia, despacio por su rostro, bajando por su pecho, deteniendose... opsss.. bueno.. bueno, hablabamos de caricias y el momento mas bello para ello es la noche, se diria que la noche, que no la cama ni el sofa, hace que estan sean mas calmadas y son el preambulo del juego, del sexo.. estas hacen que el cuerpo se prepare, que vaya entrando poco a poco en un estado de excitacion, ellas junto con los besos, los considero necesarios para una noche de placer, hacer el amor es sentir con la piel, bueno... mas bien con todos los sentidos...

Me gustan las caricias, mucho, una caricia bien hecha, con mimo, con tiempo, ya es d e por si sola un placer... y me gustan a todas horas.. en todo momento... no seas timido...

No hay comentarios: