domingo, agosto 02, 2009

Tolerancia...

Tolerancia. Sl nos enseña, o nos deberia enseñar, a ser tolerantes con los que son distintos, o los que quieren hacer de su vida en SL una fantasia distinta y completamente distinta de la nuestra. En este mundo todos somos de distintos lugares y al mismo tiempo no somos de ningun lugar. Debemos ser tolerantes con los que no hablan nuestra lengua, serlo con los pequeños, aunque les podamas, serlo con los animales porque ellos heredaran la tierra... debemos...debemos...

Y no lo somos, yo la primera que en las normas de la tejita no fui tolerante, no se porque y ahora me lo pregunto, pusimos que solo avatares humanos, porque no furries, porque no nekos con piel de leopardo?, creo que copiamos las normas de otro complejo naturista, este si estricto como el solo, y eso estaba. Pero no tengo perdon de dios, no!Ese sito ha de ser ejemplo de convivencia, de culturas y modos. Lo cual me lleva a pensar en la discriminacion al reves, la de aquellos grupos normalmente discriminados y que cuando pueden la ejercen sobre los otros...

Tan mala es una como la otra, sera porque nunca me he sentido asi, me cuesta practicar la discriminacion, tampoco me he sentido nunca en SL y si alguna vez he notado alguna sonrisa ironica a mi alrededor, me he hecho la tonta...

Tolerantes,sedlo, practicarlo, es complejo pero a la larga gratificante y sobre todo... sed buenos...


si podeis...

No hay comentarios: