miércoles, agosto 12, 2009

El barco del amor...

"Pip!", aun no habia entrado y ya tenia el primer IM, aun se estaba formando como nube, con la forma desparramada por el ciberespacio y una ventanita abierta, leyo... "hey babe!". No contesto, porque ademas tenia unas cuantas notas, invitaciones a grupos en los que hacer click y ademas, que narices!, le gustaba entrar sola, sin agobios y dedicar los primeros minutos a ver como estaba la cosa.. "Pip!".... de nuevo la misma ventana, "I miss you so much...", "bueno, habra que contestar".

"Hello!","How are you sexy?",fue la respuesta, "good..good, yourself?", unos segundos, "doing pretty good. Wants to see my new boat?", sospeso la respuesta, la verdad es que no tenia muchas ganas en principio de hablar con nadie y mucho menos en ingles, asi que empezo a pensar en alguna excusa convincente... cuando el sonido de dinero ingresado en su cuenta, le indico que aquello no era solo una invitacion de cortesia, "sure!let me dress please...","ok..ok. no rush".

Siempre que pedia un tp le daban ganas de decir aquello de "teletranspórtame, Scotty",pero no, no quedaba bien, asi que se limito a pedir el tp y llegar al sitio, un rato de silencio mientras el mundo se iba creando a su alrededor y aquello mas que un barco era el titanic, que cosa mas enorme!. "Welcome!, as cute as ever", "awww ty love. Nice boat and huge as I see",contesto al saludo, "want to explore?" le dijo, ya comenzando a andar, le siguio por todas las dependencias del barco, fijandose en los adornos, pasando el raton por encima de los objetos, a ver cual de ellos llevaba script, y llegaron a una habitacion, con cama, ducha y un pequeño jacuzzi... se fijo en la clasificacion del sim "PG",mmmm.. y se dio la vuelta, "Dont you like the place?", escucho.. "no, no, I like it very much, but I know a better place... *giggles".

Esta vez fue el que la siguio hasta lo que debia ser la cubierta del barco, se veia todo el sim y con solo un zoom observar a las dos figuras andando por la misma dirigiendose al jacuzzi que habia en ella, "come love...", le dijo quitandose la ultima pieza de ropa, dejando su cuerpo completamente desnudo, se acerco a el... y comenzo a besar su pecho, con besos repartidos sobre todo su cuerpo, mientras sus manos desabrochaban el cinturon y tiraban hacia abajo del pantalon,"ufff, tambien era grande!", sin dejar de besarlo, excitandose cada vez mas, se acerco hacia la barandilla, se dio la vuelta y apoyo sus manos contra ella, "wanna fuck my ass love?, I need youuu..this way... mmmmmm", sintio como sin decir, nada, solo un suspiro, coloco su polla con cuidado..., cerro los ojos... y noto, gozo de toda su fuerza cuando fue entrando en ella hasta sentir su pelvis, noto, sintio y grito con cada golpe, furioso cada vez mas rapidos y se dejo ir en manos del placer cuando la lleno por completo con un ultimo esfuerzo y se dejo caer contra su cuerpo..."wooohiooooo!I love to this at a PG sim", dijo con una sonrisa mientras recogia sus ropas.. un beso a su amante ocasional y al ponerselas se fijo en el vecino que no se habia perdido nada del polvo... sonrio para si... "a veces me gusta mas en un sim en el que no se puede hacer nada..."

No hay comentarios: