viernes, agosto 28, 2009

Otoño..

Hace ya fresco por las noches, se cuela por la ventana lo que es un aire nuevo, trae olores de cambio, de renovación y yo lo noto en que me cuesta menos acercarme a tu cuerpo, sentir su calor, su perfume...

Amo sentir tu espalda, rodearte con mis brazos en esos momentos que preceden al sueño, o recién despertada, amo sentir como aprietas tu cuerpo contra el mío, como mis pechos sienten tu piel y mi mano, mi mano ya no recorre tu pecho sino el interior de tus muslos, con suavidad, con mimo.

Deseo sentir como cada instante respondes a mi caricias, como se agita tu respiración, intentas darte la vuelta para besarme y me escabullo hacia abajo acariciando tu cuerpo con el mío, lo hago sin prisas, quiero sentir cada centímetro de tu piel, cada segundo que estamos en contacto, intimo, sin trabas, sin vestimentas que me hagan perder esa sensación en mis pechos, que no puedas sentir mis pezones duros, enhiestos, mi respiración, el sudor de mi piel...

Me gusta darte la vuelta muy despacio, sentir el calor de tus muslos en mi rostro, su suavidad cuando los beso, amo besar tu sexo y sentir como responde a mi lengua, quiero perderme en tus ojos, cuando mis labios la rodean, quiero disfrutar de tu pecho, de tus manos en mi pelo, de esos gemidos, movimientos cada vez mas tensos...

Amo los instantes de relax después y tu dulce sabor en mi boca... deseo, deseo tus besos y como tus manos recorren mi espalda mientras me atraes y compartimos un instante de amor...

Me gusta el otoño.... a ti?

No hay comentarios: