domingo, octubre 18, 2009

Bouncing...

No solo leo los blogs de mis amigos, tambien de vez en cuando me da por irme con el enemigo, y para alguien tan poco creyente como yo, el enemigo es Dios, en este caso los linden... asi que leo lo que escriben y lo que preguntan... y la ultima pregunta me llego al alma... exactamente a los pezones....

¿Que es lo que te gusta de los clientes alternativos y echas de menos en el cliente oficial de SL?, buena pregunta, contestada por tipos(as) sin sexo, sin imaginacion, si esas son las respuestas entiendo muy bien que el sexo en SL se haya desterrado a las zonas de latrocinio, a los barrios rojos del pecado, a los polvos ocultos en sitios de dificil acceso...

Veamos las respuestas.... en orden de aparicion....

- megaprims ( curioso cuando solo se pueden crear en opensim...)
- radar ( pero a ver... no habiamos quitado el mapa porque era una invasion a la intimidad... es que no nos aclaramos... o no sera que follar pensando que te puede pillar la pareja da morbo?)
- texturas gratis... bueno si, esta es buena reconozcamolo
- Asset Browser... mmmm.. alguien ha pensado que puedo copiar lo que quiera...

... etc... etc

Despues de unos 200 comentarios, a cual mas tecnico, que si las luces del polo se reflejan en las nubes de SL proporcionando una vision espectacular de la aurora boreal, ninguno... ninguno hace referencia a lo que de verdad va a gustar y el porque se va a usar... las tetas se mueven!, no digo el culo..porque aun no, ni los cojoncillos porque no hay, pero las tetas se mueven!

"..not bouncing?"... "I have to install new emerald yet...", conversacion leida en el club. A ver señores lo que mueve el mundo es el sexo..sexo...sexo....( a que jode leerlo tantas veces?), SL es un mundo inmersivo, estamos en el porque nos permite presentarnos como nos gustaria que nos vieran, nuestro avatar es una representacion de nosotras mismas, si no fuera asi nos iriamos al msn.. cara libro... twiter...etc... y hacerlo mas real siginifica estar mas contentos con nosotros mismos, nunca he entendido porque los chicos no nacen con su polla en su sitio, no me creo que sea problema de dibujo, sera que los linden tiene miedo de los penes?, por dios!! manifestaciones ya!!... todo chico su polla!! ( y su dinero para gastarselo en los clubes... pero eso es mas complejo).

Y si, se mueven, y como aqui no duelen, se pueden mover mucho y cuando estas haciendo el amor, le da ese punto de realidad que todas queremos, le da lo que falta, que no es normal tener las tetas de una quinceañera que estan fijas y mirando para antequera, las mias en rl se mueven y aqui las quiero tambien...
Dejo aqui en orden los parametros que uso yo, aseguro que son buenos... 80,30,100,35,1,17, y dejo a Al manoseando mis tetas.... porque no lo haces tu?

4 comentarios:

Lex dijo...

Totalmente de acuerdo, si pusieran una encuesta entre tu propuesta y lo de "las luces del polo que se reflejen en las nubes de SL proporcionando una visión espectacular de la aurora boreal", creo que el movimiento pectoral ganaría por mayoría.

Eso sí, aunque no vengan de serie, en alguna que otra tienda tienen unas sculpties con este efecto :

http://www.youtube.com/watch?v=hNmscQfcffo

Socair Foxtrot dijo...

Pues lo del pene en el avatar masculino siempre me lo he preguntado...mmm no se alguna perturbación mental de los "lindenman" pues no tiene explicación lógica que nos hagan "capaos"

Lluna dijo...

Uhmmm con lo que mola el movimiento de las tetas, yo tb lo hecho de menos, llevar el mismo ritmo de mis tetas con el que empuja jejejej.
Y lo del pene, pues es una putada llegar enucos a este mundo, recuerdo un polvo, alquile una suite por 500l y habia tanto lag que el niño no pudo ponerse su aparato, que polvo mas fustrante, aunque fue divertido ajajajaj

Aleixandre Biedermann dijo...

Jur...habia oido lo de las tetas... pero tendre que fijarme mas porque no he visto moverse ninguna con el emeral..pero es que yo soy un poco zompo...ayer me entere de lo de no gastarse los dineros en subir texturas de prueba porque en este cliente puedes hacerlo temporalmente...y esos numeritos que dices...¿Dónde se meten? Jejeje...
Lo de los penes..pues es una pena ;)