domingo, octubre 04, 2009

Sentimientos...

Me gusta escribir los domingos, asi como todos escribis abstemios, yo escribo borracha de dos cevezas y como hoy va a ser un post triste, de cuatro que es lo adecuado, pero no creas que se me nubla el intelecto, solo se me nublan los dedos y confundo el sexo con la magnesia..

Escucho a la gente hablar de como rl se inmiscuye en SL, de como nuestra vida real hace que seamos como somos.... (dos horas despues.... ahora ya escribo serena), pero pocos hablamos de como SL se introduce en nuestras vidas, como ataca por todos los resquicios y como se cuela en ellas, las mas de las veces cambiando nuestra percepcion...

Yo , lo confieso, follo mejor desde que estoy en SL, al menos eso dice mi pareja, y la verdad despues de tres años satisfaciendo las fantasias de tanta gente algo se me tiene que pegar, y la verdad tambien lo noto, yo antes follaba como los angeles, toma ya!, pero ahora vamos... es que lo bordo!

Pero no solo de SL se cuelan cosas buenas, no puedo ni quiero dejar de pensar en que en SL soy escort, y eso significa que nos pueden romper el alma, porque al fin y al cabo una puta no tiene sentimientos y por lo tanto poco se pierde... desconfio de las personas que tienen una sinceridad brutal, la mayor parte de las veces significa que no tienen la mas minima empatia por los demas, pienso ques se puede ser sincero sin dañar, sin que tus palabras suenen como cañonazos sin decirlas en alto, pienso que todas merecemos un respeto aunque parezca lo contrario...

Me retrotrae a tiempos pasados, creia olvidados, tiempos de recien llegada, cuando una pensaba que era querida y realmente solo era follada, que soy?, me preguntaba aquel dia, y que soy me pregunto ahora...

Quizas Al tenga la respuesta, con sus brazos me arropa y me abraza, siento su aliento y sus besos, sus caricias sobre mi cuerpo y se que da igual quien sea... no voy a cambiar...

3 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Al hilo de tu post, pienso sobre cómo Second Life (al menos en mi caso), me ha hecho muchas veces pararme a pensar en mi forma de ser, de ver las cosas, de como funcionan nuestros sentimientos, de como nos relacionamos con aquellos que nos rodean. Es curioso como una realidad virtual acaba haciendote reflexionar sobre cosas de tu vida que quizás no habrias pensado o hacia tiempo que no lo hacias. Pienso que esto es lo que a uno le hace evolucionar y no se si sere mejor persona o no desde que estoy en SL, pero al menos pienso sobre ello.

Lluna dijo...

A mi me ha pasado muchas veces lo que dice Aleix, en RL soy timida, quien lo diria no???? y SL me ha hecho pensar, si en SL puedo en RL tambien.
Pero esperemos que siempre sepamos diferenciar entre los dos mundos, aunque se unan en algun punto que siempre lo sepamos.
Muassssssssssssssssssssss

C@rdelli dijo...

pero... al final... ¿no es la misma persona la que vive RL y la que se mete en SL?. Es normal entónces que en nuestra RL nos hagamos estas preguntas. En una eres un muñecote (SL), ¿pero no eres también en RL otro muñecote?. ¿Es posible que en nuestra RL los Lindens no sea nuestro gobierno?, jeje... No es tan difícil de pensar, incluso lo que dice Avril "desde que estoy en sl follo mejor en rl"... Sencillamente cuando dejamos por unas horas nuestra rl para sumergirnos en sl, seguimos viviendo al fin y al cabo con el mismo keko.
Un beso Avril... muaks!