lunes, octubre 26, 2009

La dieta del cucurucho...

Ojala fuera esa dieta al menos, al menos tendria algo para llevarme a la boca y al body serrano, pero ni siquiera es esa... hoy me siento fustrada, bueno, lo que realmente me siento es hambrienta... y es que no hay mayor problema que en una casa, la que hace las comidas se ponga a dieta, bien por que llega el verano y el bikini, misteriosamente ha encogido, o bien porque el matasanos de turno te la pone...

Con todas ellas el resto de la familia ...sufre!sufre!, va por las carnicerias como alma en pena, pegandose a los escaparates y a veces siguiendo olores, gustos y sabores como zombies persiguiendo al protagonista de una pelicula de serie B. Hace unos dias se comenzo en casa una dieta blanda, no, no la tiene blanda, mal pensados, a mucha honra, se la sigo poniendo dura, me refiero a los alimentos, mucha verdurita, patatitas, sopitas, mucha agua!!, como puede haber tanta agua en el mundo!!??... etc... y nada, nada de carne, nada, nisiquiera una foto que poner en la mesa durante la comida..., como quereis que haga dos comidas???....esa es la prgunta maldita y lo dice mirandote a los ojos con cara de pena, cuando en realidad esta diciendo, no me vais a acompañar en la dieta???, no series capaces de dejarme sola ante la inmensidad de este desierto?.

Y aqui me encuentro yo, haciendo un hervido y luego unas tortillas, llevandolo como puedo, llorando con lagrimas de cocodrilo con una cebolla y mirando de reojo a AL como se escaquea por la puerta....eh!!donde vas???

Los osos somos omnivoros... pero no idiotas, al restaturante de la esquina...

1 comentario:

Aleixandre Biedermann dijo...

Jur..que mal se pasa....yo acabo siempre asaltando la nevera por la noche y a hurtadillas...
aarghh.animoooo