viernes, octubre 30, 2009

Y van cuatro...

Va a ser mi cuarto Halloween, ya hable de el la primera vez que lo vivi, y tambien del dia de accion de gracias. Cuatro fiestas, pero siempre recordare la primera y porque diras?... porque eras mas joven, porque eras inocente.. pues no!so listos, no es por ninguna de esas razones...

La recuerdo sobre todo porque linden me interrumpio justo en uno de esos instantes que no deseas ser interrumpida..si, una especie de cortocircuito interruptus. La verdad es que los linden siempre se han caracterizado por ser de lo mas oportuno para reinciar los sims, cambiar el software del servidor y otras pillerias que usan contra la depravacion en SL y ese dia me toco a mi y ya aviso, hay que hacer caso a los carteles de quedan 4, quedan 3, quedan 2... vete! o te veras abocada a una muerte gris y rapida!

Ainss.. aquellos cortes de los miercoles, los hecho de menos la verdad, te ibas a la Grid de pruebas,y tratabas de llegar a algun sim, donde gastarte esos 10000L que gozada!hacias amigos... contruias. y todos estabamos alli, tanto que colapsabamos le red y que levante la oreja el que no estaba alli. Eran los miercoles sangrientos, que con un poco de suerte se prolongaban hasta el viernes, momento en que los linden decidian que lo que habian hecho estaba mal.. y ala!!un fin de semana de espanto, eso si daba miedo y no estas fiestecillas.

Soy vieja y mayor, me da por echar la vista atras y recordar que no siempre todo pasado fue mejor, no, no fue mejor sino mas lento. No es que quiera volver atras, bueno a un sitio si, tengo otro sueño... bueno, temblad!!cuando me pongo a pensar siempre sale algo.. pero no, este es irrealizable, no solo es el sitio, es la gente que lo formo, muchos ya no estan virtualmente en SL, pero si pudiera si rescataria esa parte de mi historia...

Bueno que me pongo melancolica,a la vejez viruelas!os dejo, hoy si me llama la noche, hay mucho Zombi con otras cosas colgando que no son las tripas... imaginas...??

No hay comentarios: