viernes, noviembre 13, 2009

Invierno...

Miro a traves de la ventana y lo vio venir a lo lejos, comenzo a sentirlo mientras volvia a ponerse las medias, recorriendo suavemente sus muslos con un calor necesitado, al grirarse para quitar las sabanas de la cama recien desecha, con el olor aun del ultimo cliente..

De frente ante el espejo noto su presencia, quiso darse la vuelta y no pudo, quiso volver a tiempos mas calidos y se quedo mientras sus manos envolvian sus pechos, mientras un beso gelido recorria su cuello. Instintivamente le tomo la mano, quiso calentarla en el espacio entre sus muslos, pego su cuerpo al suyo buscando inutilmente el calor de algo conocido y se fijo en su rostro ajado por el paso del tiempo.

Corrio hacia la cama, cubriendo su cuerpo con una manta, como cuando era pequeña y queria huir del mostruo en el armario y alli entro el, se deslizo por los resquicios, besos sus pies, paso su lengua por sus muslos, se detuvo en su sexo, sintio en sus ingles sus manos friosm sus besos, sus caricias, y subio, lo hizo de forma lenta por su pecho hasta besarla, congelando sus labios, la hizo abrir los ojos, gemir de placer en la noche, suspirar porque no acabara, desear que siguiera asi, asi.... todo el tiempo y al final descansar a su lado, dormir como un niño, roncando bajito, imperceptible.

Aparto su brazo y se levanto sin hace ruido, la habitacion por el amanecer iluminada le dejaba verlo aun cubierto por la sabana...un escalofrio recorrio su cuerpo y supo que el habia llegado "brrrr... por fin ha llegado el invierno...", se dijo para si tapando su cuerpo con la manta...

No hay comentarios: