domingo, noviembre 08, 2009

Un culo...es un culo

Un culo es un culo, y una teta.. es una teta, despues de estas afirmaciones de perogrullo, que pueden hacer que dejes de leer... sigo asombrandome ante las cosas que me pasan en SL.

La barra de danza es muchas veces mi sitio de trabajo, me relaja contornearme a su alrededor, a veces con bailes imposibles de realiazar en RL, y porque suele ser un lugar tranquilo, dependiendo del horario... otras veces has de estar pendiente de los clientes y a este chico en concreto no le preste mucha atencion, estaba hablando con un amigo y tampoco es que dijera nada, de los clientes silenciosos ya hableremos en otra ocasion, asi que me sorprendi cuando vi su IM, no di un respingo, pero casi... "May I borrow you during 6 minutes for 200L, no Sex?".

Que cosa mas rara,pense... "may I ask for?", tenia que peguntarlo, estaba siendo una buena tarde con las propinas y no me apetecia moverme, "just down your undies and face the wall", de acuerdo que mi ingles no es el del poeta, pero aun asi tuve que leer dos veces lo que queria..."i`ll tp you..." y alla que vino el tp...

Y alla que vole yo!no fallo y llegue a su casa, el tintineo del dinero me recordo que debia bajarme el tanga y colocarme cara a la pared, las orejas mias seguian siendo de gata, un silencio en la habitacion... que duro mas o menos el tiempo acordado..."ok, finish, ty for your time...need a towel now", me subi, puse, el tanga otra vez en su sitio, volviendo al club...

He estado pensativa estos dias, el chico fue de lo mas correcto, amable, pero que es lo que me queda aun por ver en SL?, yo creia que habia visto de todo, pero se ve que no, que grande es este mundo que siempre me deja con la boca abierta...

No hay comentarios: