martes, noviembre 24, 2009

Lag...

El domingo me dio por ir a la feria del calzado, adoro los tacones y no porque me hagan mas alta, jejeje, sino porque el andar es mucho mas femenino, mas bonito vamos, entiendo que son una tortura para la espalda y para los pies, que no son sanos y en estos tiempos de medicalizacion a ultranza de la vida, dentro de poco tambien los probibiran y veremos asiciaciones de "taconeadores pasivos...", pero que quieres que te diga... a mi me gustan.

Y alli que fui, y sufri por primera vez en tres años la ira de los cuidadores del lag, me pidieron muy amablemente que me quitara todos los prims de mas, y los scripts porque mi ARC (avatar rendering cost...¿?) era mayor de 1500 (sic...), vamos a pasar por alto que los scripts no tienen nada que ver con el ARC, que para un idiota que lleva 4 años en SL deberia de saberlo ya, ademas que yo llevo muy pocos scripts encima del meu body serrano... y enumero... una pluma (para volar y encontrar en las estrellas tus besos), el hud de las orejitas (hace que se muevan) un radar (el sensor puede causar un poco de lag, pero poco...) y el abranimations para dar besos..., esos son todos mis scripts, debido a que soy , digamos de formas frontales generosas... no suelo llevar ropa prim, muy pocas veces y los vaqueros me gusta que se ajusten a la pierna, asi que no suelo ponerles los prims de abajo, pero ademas ese dìa no llevaba ningun prim puesto, el pelo y las orejas, por principio no me quito las orejas (de neko), para mi es sentirme desnuda y el pelo, bueno, ese podria cambiarlo por otro, pero que quieres, me salio la vena tocapelotas y se lo dije al segundo imbecil que me hizo IM por el mismo tema, ademas de decirle que se metiera la feria por el culo...

EL caso es que habia leido hace poco un articulo de lo mas interesante sobre el lag, que por su extension no puedo poner aqui asi que dejo el link, http://analutetia.com/2009/06/22/anatomy-of-lag

esta todo en ingles, es enorme pero de lo mas interesante, ya le he enviado el link a ese a ver si aprende un poco...

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Sí, ya tambien habia leido el articulo de Ana y gracias a el aprendi que es lo que causa lag y lo que no...a veces la gente confunde churras con merinas....

Dy dijo...

La leche!
Y no hay un resumen medio decente para los que andamos con cojera en idiomas?
Juer! me va a costar un mes leerlo, pero me lo apunto de deberes :D