domingo, noviembre 29, 2009

Ella...

Puedo sentir aun tu olor entre las sabanas, sentir el hueco que dejo tu cuerpo en el colchon, pasar mi mano por encima y el calor que la recorre. Puedo sentir aun tus manos sobre mi piel, mis besos sobre tu cuerpo, esta tan cerca aun el momento...

El instante en el que nos vimos, al salir por aquella puerta, no habia nadie mas, entre la multitud tu, me fije en tu rostro, en tu figura, quise por todos los medios que fueras tu, tu, pero segui caminando, mirando de reojo lo que hacias, fingi detenerme, el peso de la maleta...

Mi corazon se acelero cuando te vi acercarte hacia mi, paso firme, si!eras tu, no lo sabia y alli estabas, frente a mi, quise besarte, quise tirarme a tus brazos, rodearte con los mios y decirte "Te amo...", salimos los dos, como hariamos mas veces, buscando un taxi en el frio de la noche.. y senti, bajo la atenta mirada del taxista, tu mano sobre mi pecho, tus labios sobre los mios, mi mano sobre tus muslos... sentimos urgencia y deseo, amor y pasion, sexo y control... mientras me registraba en el hotel, buscabamos los dos una excusa para no subir a la habitacion y despues de mirarnos a los ojos supimos que queriamos.

Qeriamos bailar mientras nos desvestiamos, como dos jovencitos sin experiencia, lo hicimos mirandonos, "que bella!", me dijiste, "ven.. abrazame sobre la cama...", te conteste.. y viniste a mi, abrazandome con mimo, senti tus caricias temiendo hacerme daño. Por primera vez note tu sonrisa, no tu risa, sonries, con la boca, con los ojos, con el cuerpos, se trasmite a todo tu ser, no dejo de sonreir desde entonces, desde nuestra primera vez...

Pasaron las horas, nos amamos, hablamos, compartimos momentos, nos conocimos, me miraste cuando fui al baño, tu vista recorriendo mis formas me hizo ruborizarme como hacia mucho que nadie lo conseguia.

Siento tu olor entre las sabanas... cuando ahora, estas con ella...

No hay comentarios: