domingo, enero 17, 2010

Amor en mundos diversos...

Mi segunda pareja piensa que soy una puta sin remision, puede que tenga razon, pero tiendo a pensar que como todos los chicos confunde el sexo con amor...

Como pienso que estamos en un mundo cibernetico... voy a intentar hacer una analogia... Todos venimos al mundo con tres chips de fabrica, chisss... que les llama Al, el chip del sexo, el chip del amor y el chip de dar por culo.

Al nacer estan los tres configurados, cada uno para responder a diferentes estimulos y programas, asi el del amor esta para responder con saltos, alegrias y carantoñas a la presencia del ser amado y derretirnos con sus palabras, sus frases, a aguantar sus modos. El del sexo es el que nos ayuda a abrir las piernas, a sentirnos humedas cuando los vemos desnudos, a querer atacar sin remision con una palabra dulce dicha al oido. Este lo esta para responder a estimulos fisicos, una caricia, un beso, unos dedos que recorren tu espalda...., es el responsable de los ooooohhhhhhh,,,, omggggg...sigue sigue!!

Bueno, asi como todos tenemos de fabrica esos chisss... estos aprenden con el dueño, si la programacion basica es la misma, no lo es el tiempo que pasan con nosotros y en cada persona se desarrolla mas uno u otros. En los chicos el chip del sexo es muy basico, ON/OFF son sus unicos estados y la mayor parte de ellos lo tienen siempre en ON, en las mujeres es algo mas de logica difusa, no solo estan esos estados sino que podemos encontrar JAQUECA/REGLA/HOY NO/INDISPUESTA/QUIZAS/CONTIGO NO, y dentro de ellos no siempre es el 100% aunque como yo tenga solo los estados ON/OFF ... aqui interviene el de dar por culo que es capaz de anular el estado ON para pasar al estado OFF sin que la usuaria sea capaz de evitarlo.

Digamos que estos dos chips, llevan Windows y cuando menos te lo esperas sale un pantallazo azul, ese es el de dar por culo y todas sabemos que un pantallazo azul es lo peor para la libido...y si no es lo peor deberia de serlo. El del amor lleva el sistema operativo de Apple, exclusivo y solo se relaciona con determinados dispositivos, todos parecidos o de similares caracteristicas.

El del amor y el del sexo tienden peligrosamente a fundirse en algunas personas, compartiendo las conexiones y el espacio de memoria, haciendo que no puedan separar el sexo del amor, sin embargo otras los tenemos completamente separados, incluso con tablas de equivalencia distintas, y asi conseguimos separar ambas cosas, tambien tenemos anulado el de dar por culo, por si quiere hacernos sentir remordimientos...

Se que esta diatriba no va a convencer a nadie, pero mi consejo es que si notas un espacio comun, lo separes... a la larga es mas saludable.

No hay comentarios: