sábado, enero 02, 2010

Porque las suecas son rubias?

Te acostarias con un chico en la primera cita?.... mmmmm... hagamos la pregunta al reves, Te acostarias con una chica en la primera cita?, porque en el segundo caso no tengo que dar ninguna explicacion y todos me miraran bien y hasta con un punto de envidia y en el primero si he de darlas y en algun caso me miraran con un punto de.. digamos no condescendecia. ?


Este mi cuarto primer dia del año en SL, el primero lo pase con cun cliente sabiendome ya observada en la distancia, maldito mapa, el segundo recien mi boda, creo que lo pase con mi pareja en nuestra casa de la playa, del tercero solo recuerdo un vaho alcoholico que me nublo los sentidos, del gusto, del olfato y del tacto... en particular creo que el del gusto, porque no recuerdo con quien pase ese dia, el cuarto como he prometido reformarme lo pase bailando, en una primera cita...


Y de hay mi pregunta, absurda lo se, porque parece que los chicos siempre estan dispuestos, y ese es su estado normal, nada de dolores de tripa o cabeza, nada de no tener ganas en ese momento, por dios!que suerte!!... o que desgracia... no lo se muy bien, porque hay veces que la primera cita no es tal y como habiamos imaginado... y entonces... tambien???


EL año nuevo esta pleno de primeras citas, bebidas, besos y abrazos, mi consejo es que os pille con las bragas limpias, el color da igual. dudo que alguno se fijje en ese detalle...


Que porque las suecas son rubias?, realmente no tengo ni idea como tampoco una respuesta a la primera pregunta... lo intentamos?

No hay comentarios: