martes, enero 26, 2010

Porque le llaman amor, cuando quieren decir sexo?,

Hay dias que salen dorados, luminosos y otros que salen negros con aire de tormenta en las venas, y aun asi los preferia a estos otros de ni fu ni fa, grises, somnolientos...diria, si no fuera por el sudor de las sabanas desechas .... dias de ni chicha ni nabo...

Porque le llaman amor, cuando quieren decir sexo?,ah!la pregunta!, no habia sentido amor hace un instante y si deseo carnal intenso, no habia sentido pasion y si desenfreno... es mas, hace mucho que no sentia el amor al hacerlo, que de su boca solo salian gemidos y gritos coreografiados en sintonia con ... jadeos y movimientos.

Muchas tardes al llegar al club, mientras se cambiaba, comenzaba a pensar que ya era tiempo de dejarlo, que habia quemado una etapa en su vida, pero luego recordaba el tiempo a solas en su habitacion, la soledad de conversaciones lejanas... y?.. aqui al menos tenia gente a la que ver mientras hablaba.

Tambien todos los dias le recordaban lo que era, lo que hacia y como querian disfrutar de sus labios, de sus senos, de su sexo. Hechaba de menos el salir con un chico solo a pasear, explorar, sentarse en los bancos del parque y hablar, de lo humano y lo divino, que la llevaran a casa y con un beso dejarla en la puerta... sin esperar un polvo salvaje, sin solicitar una mamada.

En realidad no sabia a ciencia cierta si eso habia ocurrido alguna vez, podia no ser mas que una ensoñacion romantica, una distorsion de la realidad, pero le gustaba pensar que en algun instante de su vida, cuando todavia era inocente y no un titulo sobre una cabeza... un chico solo habia besado su mejilla...

Llamaron a la puerta, se levanto con desgana... "pasa cielo, te estaba esperando...."

No hay comentarios: