martes, enero 12, 2010

Pieles...

Hace unos meses que no mudo la piel cual serpiente creciendo. Despues de pasar los primeros meses de mi vida practicamente con la misma piel y luego haber estado usando una mucho tiempo, la de la foto que hay en este blog, me converti en una adicta a los cambios de piel que no de shape.

Es tan facil cambiar el aspecto en SL, aun asi mi forma siempre ha sido la misma, no la he cambiado desde el primer dia que la tuve, quizas el que fuera parte de mi trabajo y que tiene un culo impresionante, ha hecho que esa la haya mantenido siempre. AL asiente con la cabeza, mientras comprueba tactilmente el culo de rl y lo compara con el de SL, mucho mas rico...donde va a parar!!.

El que mi shape no lo haya hecho, ha conseguido que sea bastante parecida siempre, un cambio de piel suele cambiar los rasgos de la cara, a veces de forma importante, pero siempre he intentado que aun asi, sea reconocible por mis amigos. Lo mas importante de una piel para mi es la cara, los rasgos faciales son para mi lo mas siginificativo de ella... que busco?, una cara de jovencita, no me gustan los rostros de mujer madura y con cara de mala ostia, no.. no, me gustan caras jovencitas, frescas, alegres.... digamos que con un punto de inocencia, y es que una en el fondo es la mar de inocente... en este punto de la escritura AL se esta partiendo de risa, no entiendo porque, la verdad.

A todo esto, queria decir que llevo un tiempo con la misma piel, me gusta mucho y me esta resultando dificil cambiarla, tiene los rasgos que me gustan y el tono de color que tambien le va a esa melena rubia yojos verdes, pero no quiere decir que no la cambie en un futuro cercano, solo espero que os guste.. pero aunque veais una forma y una piel bonita..

No olvideis que lo importante esta fuera...

No hay comentarios: