jueves, abril 22, 2010

Esta gata es una ninfomana...

Y porque no hay ninfomanos?.... bueno, dejemoslo, ellos siempre estan a punto, no necesitan de una epoca de celo. Ninfomana puede ser dirigido a veces como insulto, aunque en mi caso, si yo me considerara asi, seria una descripcion...

Es curioso que ninfomana no sea considerado una enfermedad, no esta bien visto, mucho menos por las parejas por lo que tiene de buscar en camas ajenas lo que encuentras en la propia, porque vamos a ver no se trata de un problema de que no te dejen satisfecha, sino que quieres estar mucho mas satisfecha!!, en su caso se llama adiccion al sexo y si, lo habeis adivinado, si es una enfermedad.

En SL hay adictos al sexo, ninfomanas y monjas, a estas ultimas se las ve poco, pero haberlas, haylas como las brujas y tambien personas normales, pero es mucho mas facil serlo en esta segunda vida, no se porque los avatares tienden a abrirse de piernas con mucha mas facilidad de lo que lo hacen sus dueñas, quizas el hecho de que no nos podamos quedar embarazadas lo facilita, pero tambien tiene otros preligros como el que no hay un anonimato ni una vida privada, cualquiera puede saber cuando estas conectada y saltar sobre ti... aunque sea por IM.

Yo no se si he conocido ninfomanas, si he conocido chicas a las que le gusta el sexo, chicas que lo hacen tomando un cafe y otras que lo hacen como una obligacion, he conocido chicos todo el dia encendidos y algunos que helarian el fuego, he conocido aquellos que se excitan con los pechos y otros con el culo, que no es ir de culo, he participado en conversaciones capaces de romper el hielo y en otras que lo mas alto era un quejido, pero despues de tres años sigo sin ser capaz de saber cuando una chica lo es... 1, 5, 10 100? donde ponemos el numero?

Se que has entrado a leer por el titulo.. pero... eso es lo que dijo el veterinario a mi gata que lleva tres celos en un mes....

No hay comentarios: