sábado, abril 03, 2010

Sueños...

Sueño... sueño que vuelo y me meto entre tus sabanas, sueño que puedo sentir tu piel, tus caricias, sueño que restriego mi cuerpo contra tus pies como gata en celo, que voy subiendo despacio lamiendo tus poros... saboreando el salado de tu sudor...sueño que nuestros pechos se juntan, se acarician , que tus pezones se vuelven duros y los mios calientes....

Sueño... que el calor nos obliga a quitar las sabanas, que con tu mano recorres mi espalda, sueño que te beso en un beso largo apasionado, que me reflejo en tus ojos, y me veo desnuda, sedienta, deseosa de ti.

Sueño.. que te das la vuelta y mis labios besan toda tu espalda, que me detengo, que ahora son tus nalgas, sueño que mis labios exploran tu cuerpo, que quieren aprenderlo, conocerlo, que acaricias mi pelo mientras la vuelta te das...sueño que beso tu sexo, que siento como se mueve, como crece, siento que lo tengo entre mis labios y asi...subo por tu pecho sentandome encima de ti....

Sueño... que entras en mi, que me embarga el deseo, que me lleva la calor, me veo con las manos apoyadas en tu pecho, deseo, necesito tus golpes, fuertes... con ritmo, sueño... que me das la vuelta, muerdes mis pechos, disfrutas de mis labios, de mis ojos semicerrados, miro... y no veo, solo tu rostro, tu sonrisa... me llegan de lejos tus palabras, me dejo llevar por el placer y el mar rompe en mi cuando me llenas...

Sueño... que caes exhausto contra mi cuerpo, que me besas despacio, sueño... mis manos sujetando tu culo y no dejando que salgas de mi... te descubro, por fin te veo al abrir los ojos y sonreir...

Sueños... que otra cosa es SL?

No hay comentarios: