jueves, abril 08, 2010

Nadie hablara de nosotras....

Hace unos dias, una amiga se preguntaba en su blog si la recordariamos. Creo que todos, independientemente de lo que hagamos, tenemos esa afan de superar al tiempo, de perdurar en la memoria de los cercanos y en los mitos de los lejanos, es normal, es nuestra naturaleza.

Si, definitivamente se te recordara, los bardos haran canciones, que se cantaran en los fuegos de texturas bañados por las luces lejanas de estrellas informaticas... sabremos de ti por el cantar de los cantares, los libros de Gor abriran un indice especial y los dioses, ayyy... los dioses erigiran la estatua de una mujer alada para que puedas volar por todos los espacios. Si, nos llegaran tus noticias y tus gestas, de tus hechos y palabras tendremos nocion... lo se seguro, por mucho que cambie el mundo, y si no fuera asi, ten por seguro que seguiras estando en nuestros corazones...

Dicho esto, con todo el cariño del mundo, hasta donde llega la memoria en la red, hasta que se acaba la conexion?, nooooo!!, yo aun recuerdo a todos los que se han ido, entre otras cosas por que tengo sus palabras escritas, pero no tengo las emociones,esas las sigo conservando en mi corazon, las buenas y las malas... malas?,si malas!

Miro mi flequillo en ese espejo inesistente, me gusta que me tape un trozo de la cara, no mucho, pero si que cubra mi rostro, que tenga que soplar, torciendo un poco la boca para poder bien del todo, me da una imagen, creo, de nena buena.... e inocente, vamos de las que nunca ha roto un plato en su vida, pero he roto platos, vajillas enteras diria yo , asi como tambien he tocado los eggs.... esto lo menos y ha habido gente, personas, amantes, que se han enfadado conmigo (¿?), y tambien recuerdo esas frases , dichas en el calor del cabreo, tratando de herir al contrario y hasta los gestos ... eso tambien.

Yo se que me recordara AL, bueno a el no tengo que pedirselo, lo que si tengo que pedirle es que deje en paz el cajon de mi ropa interior...

No hay comentarios: