viernes, abril 09, 2010

A mi me pone...

Se que me vais a perdonar este escrito, porque no tiene que ver mucho con SL, o si?, no se, pienso que a veces necesitaria no dos, sino tres o cuatro vidas para esconder mi verguenza de ser española, o pedir asilo en algun pais que no mire el pasaporte antiguo y me deje esconderme en el agujero mas profundo...

Despues de leer y escuchar, atonita, las declaraciones de la proxima presidenta de este "pais?", la lideresa, y despues de pensarlo mucho, solo he llegado a dos conclusiones de como alguien de esa calaña moral, etica, como alguien con tanta desverguenza puede seguir presentandose a un cargo publico y salir elegida. Realmente no se cual de ellas me da mas miedo, pero aqui van...

1.- Los que la votan son todos masoquistas y les pone, les da morbo, algunos y algunas se corren puertas adentro de su casa, con la luz apagada eso si, que les llamen idiotas, debiles mentales. Debe de ser como en los sitios de bdsm de sl que te insultan, humillan, pasean con una correa y te gusta.

2.- Los que la votan en realidad harian lo mismo si tuvieran la mas minima oportunidad de hacerlo y en el fondo estan totalmente a gusto con esa situacion de robo a las arcas publicas de forma desaforada.

Realmente no se cual de las dos me da mas miedo, si la primera con varios millones de practicantes del sado mas duro, o la segunda con varios millones de chorizos solo esperando el momento para poner el cazo, la mano y lo que sea...

Lo que escribo aqui es mi opinion personal, unica e intransferible... pero yo lo que estoy es muerta de verguenza por ser del mismo pais que esta gentuza y pienso muy seriamente en irme y si me dejan hacerme de algun pais mas serio... burundi?

2 comentarios:

Lluna dijo...

Naaa nena creo que tendremos que cancelar nuestras cuenta RL, se puede????

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo creo que este pais se merece este tipo de lideres, chorizos impresentables que se dedican a todo menos a ayudar a la gente que no tiene a veces ni para llegar a final de mes...
¿Hay una tecla de delete para los politicos?